Laura Bozzo, fuera de control en plena entrevista (VÍDEO)


La polémica y siempre controversial Laura Bozzo fue invitada al programa de televisión peruano La revista del sábado, a cargo del periodista Nicolás Lúcar, en donde se salió de control por las constantes críticas recibidas por parte del conductor, así como del público presente en el set.

Y es que la presentadora, que hoy vive en México, se molestó con el periodista porque presentó a una excolaboradora del talk show que Bozzo conducía en los años 90, quien en el pasado puso en tela de juicio la veracidad de los casos que se presentaban en su programa.

“Es una lástima Nicolás, con todo respeto te lo digo, que con todos los problemas tan graves que hay en el país, perdamos el tiempo con otra cortina de humo que estás haciendo tú”, respondió la conductora, luego de ver el video.
“Estás reviviendo de hace 15 años con una persona que yo no conozco”, advirtió Bozzo en tono conciliador. “Prefiero retirarme. Acá ya la televisión tiene otro tipo de programas”.

“¿Creen que voy a venir de México para hablar de esta estupidez?, ¿tengo que sentarme aquí, luego de ser la reina de la televisión mexicana a escuchar este tipo de pelotudeces? No, mi rey”, aseguró Bozzo. “No voy a seguir hablando de lo mismo porque creo que estoy en una etapa diferente de mi vida”.

La situación se tornó aun más complicada cuando la pareja de Laura, Christian Suárez estalló ante las críticas hacia su mujer por las aparentes irregularidades presentadas en sus programas.

Mira toda la entrevista:

 

Luego de que la conductora de Televisa protagonizara la discusión con el conductor Nicolás Lúcar, en entrevista para el diario Perú 21 aseguró que Lúcar le había tendido una trampa. “Siento que me llevó engañada, me tendió una trampa. Siento que quiso hacer una cortina de humo conmigo y hablar mal de mí. Como (preguntar) si yo tenía amistad con Fujimori, que es cierto y lo admiro… Él me dijo que haríamos un homenaje sobre mi trayectoria”, señaló Bozzo.

Por su parte, Christian Suárez sigue en pie de guerra contra Nicolás Lúcar y aseguró que no se arrepiente de su comportamiento. “Reaccioné así porque me di cuenta todo lo que se había armado… No para nada (me arrepiento). En todo momento escuché todo malo, lo bueno solo duraba dos minutos. Entonces, en un momento dije: ¡Basta!”, señaló el también cantante.

Mira el video aquí: 

 


Laura Bozzo, fuera de control en plena entrevista (VÍDEO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...