Cinco alimentos que te harán tener erecciones increíbles


cambur

 

Muchos dicen que las personas son el reflejo de lo que comen y cualquier cosa que consumas tendrá un efecto directo sobre tu organismo afectan directamente tu libido. No dudes en consumir todos estos ricos alimentos, para tener una erección fuerte y prolongada, sin que debas recurrir a pastillas.

1. Patilla: Esta fruta es altamente recomendada para aquellos hombres que tienen problemas para tener una erección, gracias a su alto contenido de arginina, un aminoácido que se encarga de ejercer un fuerte estímulo a la producción de testosterona, provocando un incremento del flujo sanguíneo y sobre todo en la zona de tu miembro.

2. Platano: Este tipo de fruto es rico en vitamina B y potasio, dando una libido grandiosa, a pesar de que muchas personas piensen que no tiene nada que ver con propiedades afrodisiacas, pero puede sorprenderte.

3. Apio: El apio es considerado un alimento que revitaliza tu libido increíblemente, y es que sus tallos poseen propiedades que ayudan a que tus vasos sanguíneos se expandan contribuyendo a la producción de testosterona, así que, no dejes de incluirlo en todas tus comidas.

Leer más en: Doctor Salud 10

 

TE PUEDE INTERESAR


Cinco alimentos que te harán tener erecciones increíbles

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...