Alexis Ruano pide disculpas al árbitro al que «acarició»


La final de la Euskal Herriko Kopa entre el Alavés y el Athletic de Bilbao acabó suspendida antes de tiempo cuando el árbitro decidió abandonar el terreno de juego. La razón: la falta de deportividad de los jugadores.

Entre otros, uno de los mayores «culpables» de que el encuentro finalizase de aquella manera fue el central del Alavés Alexis Ruano, que antes de salir del campo, expulsado, se acercó al colegiado y le acarició la cara, en un acto que ha sido altamente criticado.

El jugador no ha tardado en pedir disculpas desde su cuenta de Instagram: «Tras lo ocurrido de ayer en Lasesarre quiero pedir disculpas al arbitro, y a los aficionados del alavés, del athletic y del fútbol en general. Me arrepiento. No voy a buscar excusas. Nunca lo he hecho. Está mal y mi deseo es reconocerlo. Lo que iba a ser una fiesta antes de empezar la temporada, acabó siendo un trago de mal gusto para todos los amantes de este deporte. Nosotros al final tenemos que ser un ejemplo y en eso me comprometo en el futuro», explicó.

Sobre lo ocurrido ayer: https://t.co/s13oAsvW1D pic.twitter.com/XWVyYku7Hr— Alexis Ruano (@AlexisRuano8)

13 de agosto de 2017


Alexis Ruano pide disculpas al árbitro al que «acarició»

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...