Jardim deja a Mbappé en el banquillo


El delantero francés Kylian Mbappé empezó el segundo partido del Mónaco esta temporada en el banquillo. El entrenador del conjunto monegasco, Leonardo Jardim, lo sustituyó en el once por el reciente fichaje, Adama Diakhaby, para acompañar a Radamel Falcao en la delantera frente al Dijon. Además, Mbappé acabó el último partido del Mónaco frente al Toulouse con problemas en la rodilla.

El delantero es uno de los jugadores más importantes del mercado estival 2017 y son cada vez más los rumores que le situan en el PSG. El club parisino está dispuesto a ofrecerle el segundo sueldo más elevado del equipo, por detrás de Neymar.

Y el «Times« afirma que el total del fichaje del galo podría superar los 222 millones del brasileño, sumando a los 190 millones de euros que costaría el jugador al París Saint-Germain un bonus. Mbappé, por su parte, comunicó al club y a su vicepresidente, Vadim Vasilyev, su deseo de marcharse al PSG.

Al principio del verano, muchos daban por hecho el fichaje del joven francés por el Real Madrid, tras unos encuentros entre el jugador y Zidane pero el Manchester City entró en juego y finalmente el PSG.


Jardim deja a Mbappé en el banquillo

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...