Difunden imágenes para hallar al 'runner' que empujó a una mujer a la carretera en Londres


20MINUTOS.ES

  • Los hechos ocurrieron en mayo en el puente Putney de Londres.
  • “Seguimos trabajando sobre la información recibida para identificar al responsable”, señala la Policía de la capital británica.
  • En agosto, dos hombres fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, pero finalmente quedaron en libertad.

Londres

La Policía de Londres ha distribuido nuevas imágenes de un circuito cerrado de televisión con el objetivo de encontrar al hombre que el pasado mes de mayo empujó a una mujer a la carretera en el puente Putney.

La víctima, de 33 años, caminaba por la acera cuando un hombre que iba corriendo la empujó a la calzada en el momento en el que pasaba un autobús. La rapidez de reflejos del conductor evitó que resultase atropellada.

El runner ha sido identificado como un hombre blanco, de unos 30 años, con ojos marrones y pelo corto y castaño. En el momento de los hechos vestía una camiseta gris claro y unos pantalones cortos de color azul oscuro, con unas zapatillas también grises.

“Las imágenes de este alarmante incidente han sido ampliamente difundidas y seguimos trabajando sobre la información recibida para identificar al responsable”, ha señalado el detective Chris Griffith. “Estamos agradecidos a los que han ayudado hasta ahora”, ha agregado.

En agosto, dos hombres fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, pero finalmente quedaron en libertad.

TE PUEDE INTERESAR


Difunden imágenes para hallar al 'runner' que empujó a una mujer a la carretera en Londres

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...