Paula Vázquez habla sobre su presunto romance con Pablo Iglesias


Son muchos los rumores que han circulado en los últimos días sobre un posible romance entre Pablo Iglesias y Paula Vázquez. Todo sucedió a raíz de un tuit que publicó el periodista Alfonso Ussía, haciendo referencia a la novia del líder de Podemos: «Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora».

Irene Montero llora,
Y a mí me da en la nariz,
Que hay una presentadora
Con pretensiones de actriz
En el lecho que ella añora.— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia)

12 de septiembre de 2017Después de este tuit, la imaginación de los usuarios de la red social se ha despertado. «Pablo Iglesias manda al banquillo a Irene Montero con Tania Sánchez, Paula Vázquez sale a calentar…», dice uno. Incluso, varios medios dan por posible el romance.

Pablo Iglesias manda al banquillo a Irene Montero con Tania Sánchez, Paula Vázquez sale a calentar…😂😂😂— davilin (@davilin75)

10 de septiembre de 2017El rumor, que podría deberse a la cantidad de publicaciones que sube de Podemos a sus redes sociales, ha llegado hasta tal punto que la propia Paula Vázquez ha decidido hablar sobre el tema a través de su perfil de Twitter.

«Vaya día me estáis dando», escribía la presentadora con los hashtags «cotilleos», «fake», «señor dama paciencia» y «lo que hay que aguantar» que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia, junto a una imagen de ella con unos cerditos.

Vaya día que me habéis dado 🤦‍♀️#cotilleos #Fake #Loquehayqueaguantar #SeñorDamePaciencia pic.twitter.com/lzSy8mBnjE— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV)

13 de septiembre de 2017

TE PUEDE INTERESAR


Paula Vázquez habla sobre su presunto romance con Pablo Iglesias

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...