Sale a la luz una foto inédita de Mónica Spear y su hija


En el 2014 Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron asesinados durante un viaje familiar que hicieron a Venezuela. Su hija Maya, que en ese entonces tenía 5 años, sobrevivió al incidente y ahora que ya ha pasado el tiempo, podemos seguir su evolución a través de sus redes sociales.

 

Maya Berry Spear recordó hace unos días el que hubiera sido el cumpleaños 33 de su madre. Junto a la imagen de la pequeñita tumbada sobre Mónica decía, “#ProhibidoOlvidar”.

Hoy, 1ero de Octubre, estarían celebrando los 33 años de @MonicaSpear #ProhibidoOlvidar #MayaBerrySpear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

 Recientemente, Rafael Spear, padre de Mónica, compartió a través de las redes sociales una foto inédita de su hija con Thomas Henry Berry y su pequeña, en un precioso lugar de Venezuela.  

Hoy, 10 de Octubre, estarían celebrando el 9no. cumpleaños de #MayaBerrySpear, #ProhibidoOlvidar, #MonicaSpear, #10Oct A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

“Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”, escribió el padre de Spear junto a la hermosa instantánea familiar.
A sus ya 9 y desde que ocurrió la tragedia, Maya vive con sus abuelos maternos en Orlando, FL. “Es una niña muy inteligente, muy madura, más fuerte que un adulto”, contó entonces el abuelo de la pequeña. “Ella me ha enseñado a tratar de no exteriorizar el dolor y la tragedia que hemos pasado. Ella en muchas ocasiones me ha dicho: ‘Mira grandpa yo no lloro porque no quiero que tú llores’. Eso me da muestra a mí de la fortaleza de Maya. Es muy adulta a pesar de sus 8 años”, dijeron sus abuelos en una entrevista exclusiva a People en Español.

 

 

TE PUEDE INTERESAR


Sale a la luz una foto inédita de Mónica Spear y su hija

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...