Thalía enciende las redes poniéndose un traje que lució hace 25 años (FOTO)


No hay duda de que a sus 47 años Thalía luce una figura espectacular. Y aunque lanzó su primer disco como solista hace ya 27 y su estilo musical ha ido evolucionando mucho con el tiempo, su cuerpo sigue prácticamente igual.

Y para demostrarlo, el estilista de la cantante, Aldo Rendón, compartió una foto en las redes sociales en la que Thalía luce el mismo corsé que llevó hace 25 años como parte del vestuario de su tercera producción discográfica Love, lanzada en octubre de 1992.

“25 años después yo mismo te cerré el traje de ‘Love’. Eres una reina, te amo. Lo más cabrón es que el corsé no se estiraba ni poquito (risas). Tienes el mismo cuerpo”, aseguró el estilista a través de su perfil de Instagram.

 

 

Muchos de sus seguidores no tardaron el comentar esta foto y alabar a la mexicana: “Es una belleza de mujer. Su cuerpo es como el de una top model. Ya quisieran muchas jóvenes que critican estar como ella”, escribió una fan.

“Es una barbie guapísima de carne y hueso”, comentó otra.

Y es que Thalía a pesar de haber sido mamá dos veces, no ha perdido la forma con los años, ya que no descuida sus rutinas de ejercicios, como ella misma muestra:

TE PUEDE INTERESAR


Thalía enciende las redes poniéndose un traje que lució hace 25 años (FOTO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...