Eduardo Yáñez da una fuerte bofetada a un reportero de Univisión


El actor Eduardo Yáñez perdió el control al ser entrevistado por la prensa en un evento que tuvo lugar en Los Ángeles y le pegó una fuerte bofetada a un reportero del programa El Gordo y la Flaca durante su paso por la alfombra roja.

 

Todo empezó cuando Yáñez se sintió incómodo ante las preguntas del reportero sobre la relación con su hijo Eduardo jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante la primera pregunta del periodista Paco Fuentes.

Ante esto el reportero le dijo que él tan solo era un transmisor. “Eso es mie…a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez, quien le pidió que no le faltara más al respeto, seguido le propició una bofetada.

 

 

 

Varios medios y famosos se han hecho eco de esta noticia, incluyendo al reportero Orlando Segura, presentador del segmento “Código Segura”, de Despierta América, quien criticó fuertemente la acción del actor.  

“Qué falta de respeto que algunos medios pregunten si hizo bien el actor Eduardo Yáñez en pegarle a Paco Fuentes, reportero de @elgordoylaflaca, @univision”, escribió el reportero colombiano en Instagram. “No debe haber ninguna duda que fue un acto de violencia contra la prensa, censurable desde cualquier punto de vista”.

 

Fuentes habló en El gordo y la flaca y dijo que nada justificaba que Yáñez lo hubiera golpeado, pues él solo estaba haciendo su trabajo. Lili Estefan difirió un poco, pues la cubana asegura que Fuentes debió de haber parado sus preguntas sobre la relación del actor con su hijo después de que el actor ya le había advertido que no lo cuestionara más.

 

¿Qué piensan ustedes?

 

TE PUEDE INTERESAR


Eduardo Yáñez da una fuerte bofetada a un reportero de Univisión

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...