La cámara 360 grados para móviles ASUS ahora viene con una app


sshot-19

La cámara ASUS 360° es un pequeño dispositivo que podemos conectar en el móvil (el nuevo ASUS) para permitir la captura de imágenes y vídeos en 360 grados, una técnica cada vez más común en diversas categorías, desde capturas para mostrar en Google nuestro restaurante hasta grabaciones de nuestra boda de una forma completamente diferente.

Con forma de bola, se conecta vía USB-C o MicroUSB al teléfono y toma imágenes esféricas con sus dos lentes de 210°. Puede tomar fotos de 4K (4096×2048) y videos de 2K (2048×1024), y es posible realizar la visualización en diversos formatos, como panoramas inmersivos, modo asteroide o ambiente esférico. Con ZenUI 4.0 podemos ver el contenido en 360 grados directamente desde la galería de Asus.

Ahora la cámara ASUS 360° tiene su propia aplicación en Google Play, una app que permite controlar la cámara que conectamos. Desde ella es posible hacer fotos con flitros, vídeos, marcar espacios de tiempo y emitir en directo en las redes sociales.

Su fuente de alimentación es el propio teléfono, con 5V y 500mA, por lo que no es necesaria ninguna batería externa.

Tuvo su lanzamiento en septiembre, y su precio en occidente es de unos 130 dólares, dependiendo del mercado. La aplicación es gratuita, disponible a partir de hoy en la tienda de Google.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

TE PUEDE INTERESAR


La cámara 360 grados para móviles ASUS ahora viene con una app

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...