Brandwatch compra la plataforma de marketing de contenido BuzzSumo


buzzsumo

Importante movimiento en el mundo del marketing online: Brandwatch compra BuzzSumo.

Brandwatch es una conocida plataforma de monitorización de contenido en Internet, extremadamente completa y muy usada por agencias en todo el mundo para tener bajo control las menciones de sus clientes.

BuzzSumo, por otra parte, apuesta por contenido, y cuenta con una tecnología avanzada de marketing de influencia, ofreciendo análisis de desempeño y la posibilidad de encontrar contenido de datos a más de 3400 clientes y 300.000 usuarios en todo el mundo.

BuzzSumo puede presumir de tener una de las bases de datos más completa del mundo del contenido con datos de las redes sociales sobre casi cualquier artículo publicado en los últimos cinco años, motivo por el cual es muy usada por equipos de marketing de contenido para poder obtener insights de forma sencilla.

Con la compra, el equipo fundador de BuzzSumo se une a Brandwatch, por lo que se aprovechará la experiencia, los datos y los recursos de Brandwatch para mejorar BuzzSumo en el mundo del marketing de contenidos.

BuzzSumo mantendrá su marca y su equipo seguirá manejando todas las funciones diarias del negocio, según indican en la nota de prensa, por lo que los clientes actuales no tendrán que preocuparse a corto plazo.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

TE PUEDE INTERESAR


Brandwatch compra la plataforma de marketing de contenido BuzzSumo

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...