Julián Gil da un ultimátum a Marjorie de Sousa para que retire la denuncia


Marjorie de Sousa tiene una semana para retirar la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso ante las autoridades mexicanas en contra de Julián Gil, y además someter a una prueba de ADN al hijo de ambos, Matías Gregorio.

En caso de que la actriz venezolana no lo haga, se expone a enfrentar un juicio que podría extenderse durante años, con reclamos civiles y penales en su contra, según recoge Univision. 

 

Eduardo Amerena, quien representa al actor en el caso penal (por presunta violencia intrafamiliar y violaciones a las reglas de convivencia con el infante), informó que se reunieron los representantes legales de Marjorie y Julián junto a una fiscal de la división de Asuntos de lo Familiar para discutir posibles puntos de entendimiento sobre la manutención y derechos de visita al bebé Matías Gregorio.

En la mesa de negociación, alegaron que los abogados de Marjorie de Sousa propusieron que si Julián Gil desistía de exigir la prueba de paternidad, ellos desactivarían la querella por violencia. Esta información no fue confirmada por los representantes de la actriz venezolana, quienes sí dijeron a Univision Entretenimiento que no fue posible llegar a un acuerdo en la reunión.

Los abogados de Julián Gil, dijo Amerena, se levantaron de la mesa con un ultimátum “de buena fe”.  “Si no hay un giro en el asunto ya, nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia tanto civil, por el daño moral al que ha sido sujeto y lastimado Julián, como delitos que también nosotros tenemos detectados por parte de la señora De Sousa y la gente que está alrededor de ella”, expusieron.

¿Servirá esta nueva acción para que ambos lleguen a un acuerdo? ¡Esperamos que por el bien de Matías, así sea!

 

TE PUEDE INTERESAR


Julián Gil da un ultimátum a Marjorie de Sousa para que retire la denuncia

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...