Lorenzo y Crutchlow, cruce de opiniones por una caída


Cal Crutchlow perdió el control de su moto al intentar frenar. El suelo mojado contribuyó a que no pudiera realizar bien la acción en los entrenamientos del Gran Premio de Japón. La situación empeoró porque la moto no se fue a la grava directamente, sino que se arrastró varios metros sobre el asfalto e impactó con Jorge Lorenzo, que se encontró en el suelo sin tener ninguna opción a evitarlo.

La acción fue recriminada por el español, que no entendía cómo el británico no tuvo más cuidado en su trazado. «Vi que estaba tres segundos por delante de Cal y de repente apareció y perdió por completo el control de la moto. Para ser los primeros entrenamientos es un riesgo que no merece la pena. Intercambiamos opiniones, y en ese momento no me pidió perdón, sino que me dijo que era mi culpa. Después sí vino a mi garaje y me pidió perdón. Son cosas que suceden, pero hay pilotos que cometen este tipo de errores más a menudo que otros. Lo importante es que entendió el error y pidió perdón».

La versión de Crutchlow se parece, pero no es la misma. «Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en lo que pasó. Lo siento y los dos estamos bien. Por supuesto, parezco el villano porque yo lo atropellé, pero iba realmente lento y como me acercaba mucho a él traté de frenar. Por supuesto, no lo hice a propósito», se excusó el británico.

BIG crash for @lorenzo99 & @calcrutchlow!😨

Fortunately both OK & errmm… discussing what happened in the gravel #JapaneseGP pic.twitter.com/idNM5QyOu4— MotoGP™🇯🇵🏁 (@MotoGP)

October 13, 2017

TE PUEDE INTERESAR


Lorenzo y Crutchlow, cruce de opiniones por una caída

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...