Los 8 requisitos que te hacen ver más atractiva en INTERNET


Tu trabajo, tus estudios, los quehaceres en tu apartamento de soltera, tus hobbies y hasta tus fracasos amorosos pasados interfieren muchas veces en que no estés dispuesta a invertir tu escaso tiempo libre en conocer nuevos chicos o incluso hasta en pensar cambiar de novio. En este caso, necesitas acudir a herramientas como internet, la cual te hace visible ante posibles candidatos. Eso sí, tienes que cumplir con los siguientes requisitos para verte más atractiva en redes sociales. ¡Con suerte y hasta te toca un novio extranjero!

1.Sonrisa blanca: ¿Has tenido la experiencia de conocer a un hombre con sus dientes perfectamente rectos y blancos? Esa misma opinión que tuviste tú la tiene el sexo masculino cuando a través de tu perfil en Facebook, Instagram o cualquier otra red social detecta que tus dientes están perfectamente cuidados.

Una investigación científica, y publicada por la revista Cognition and Emotion, afirmó que tu potencial de atracción aumenta de acuerdo con la intensidad de tu sonrisa.

Otro estudio que demuestra que el uso del cepillo de dientes puede ser tu mejor arma para ligar es el realizado por Leeds University, el cual confirma que los dientes blancos, bien colocados y espaciados uniformemente resultan atractivos tanto para hombres como para mujeres.

via GIPHY

2. Tener un perro: Te has podido dar cuenta de que una importante cantidad de hombres cercanos a ti y que tienes ahí en tu perfil como “amigos” son amantes de las mascotas. Si tú también lo eres, te da puntos extra para ligar con alguno de ellos porque te perciben como una chica extrovertida y con mucho bienestar, indica la Universidad de New York.

via GIPHY

3. Ser altruista: ¿Y eso qué es? El sexo opuesto muchas veces te considerará dentro de sus opciones principales como pareja si eres una mujer que se preocupa por su comunidad, dona sangre o participa activamente apoyando a quienes más lo necesitan. Obviamente que para generar convocatoria tienes que usar mucho tus redes sociales, las cuales te dan visibilidad, generan resultados y hasta te dan la posibilidad de que te inviten a salir a un restaurante o al cine como una primera cita.

via GIPHY

4. Practicar yoga: ¿Cumples con este requisito? Si aún no le das un signo de check, compra tu tapete y ponte a hacer yoga.

via GIPHY

5. Publicar fotos con tus amigas: Se le conoce como el efecto “porrista” por la Universidad de California, la cual determinó que si sales con tus amigas en grupo y subes una foto, te verás más atractiva que si te sacas una fotografía sola. Los investigadores concluyeron que cuando a un hombre le gustas, le terminas gustando aun más cuando te ve con personas del mismo sexo.

via GIPHY

6. Tener muchas curvas: Que no te dé pena mostrarlas con bikinis confeccionados con escasa tela, shorts o faldas tipo minifalda; eso sí, sin caer en la vulgaridad.

via GIPHY

7. Estar ovulando: ¿Te pasa que cuando estás ovulando te sientes más guapa? Ellos también lo perciben y tienen la capacidad de reconocerlo en persona y hasta a través de su pantalla del móvil, computadora o tablet.

Créenos cuando te decimos que el ciclo menstrual influye en tu sex appeal. Una vez lo dijo Gabrielle Lichterm en su teoría sobre calendario hormonal. Indicó que las hormonas interfieren en el deseo y la actitud, tanto femenina como masculina. Mientras las mujeres se sienten más atraídas por los hombres durante la segunda semana del ciclo, otras investigaciones confirman que ellos ven a las mujeres más sexy cuando están ovulando. Así que, te queda de tarea saber identificar los días en que estás ovulando, tomarte más selfies, subirlos y esperar resultados. ¡Te van a llover piropos!

via GIPHY

8. Pintarte los labios de rojo: Cuando escoges un outfit que te gusta, te arreglas el pelo y además te maquillas, por razón lógica terminas haciéndote un selfie que a escasos 30 segundos acabas subiendo a tu perfil. Muchos de tus amigos hombres le darán “me gusta”, “me encanta” y no le dan “me fascina” porque ese botón no existe, pero atraes miradas y más de un pretendiente.

Es más, está garantizado científicamente por la Universidad de Harvard que las chicas que se maquillan los labios con lipstick rojo se sienten más seguras, sensuales y felices, por eso se toman más selfies.

via GIPHY

TE PUEDE INTERESAR


Los 8 requisitos que te hacen ver más atractiva en INTERNET

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...