Movies Anywhere, películas a la carta en iPhone, Android y PC


Movies Anywhere, películas a la carta en iPhone, Android y PC

Movies Anywhere es un nuevo servicio de streaming de películas a la carta creado por algunas de las productoras y compañías más importantes del planeta. Este servicio permite al usuario almacenar todas sus compras de películas digitales en una aplicación unificada. Y lo mejor es que esta aplicación funciona en todas las plataformas disponibles. Es decir, es una forma de tener disponibles las películas que hemos comprado en iTunes si cambiamos a Android, y viceversa.

No es la primera vez que se intenta crear un servicio similar. Seguro que muchos recordáis UltraViolet, una plataforma DRM basada 100% en la nube. La idea era la misma, tener nuestro contenido digital disponible en todos nuestros equipos. Sin embargo, a pesar de que las compañías que formaban el proyecto eran muy importantes, no acabó de despegar.

La ventaja que tendrá Movies Anywhere es que los servicios más importantes de alquier y compra de contenido digital se han apuntado al proyecto. Tanto Amazon Video, como Google Play, iTunes o Vudu están en el servicio.

¿Qué significa esto? Que podremos seguir comprando contenido en nuestra tienda favorita sin miedo a perderlo si cambiamos de plataforma. Veamos un ejemplo práctico. Actualmente, si tenemos un iPhone o un Apple TV y compramos una película, esta estará solo disponible en iTunes. Así que si cambiamos a Android no podremos disfrutarla.

Lo que nos propone Movies Anywhere es que, esa película que compramos en iTunes, podamos disfrutarla también en un dispositivo Android. Lógicamente también ocurre lo mismo a la inversa.

Esto abriría muchas otras opciones, como, por ejemplo, comprar el contenido en la tienda más económica. Además, a bordo del proyecto también están algunos de los estudios más importantes de Hollywood, como Disney, Fox, Sony Pictures, Universal y Warner Bros.

Movies Anywhere está disponible en la mayoría de plataformas, incluyendo dispositivos como Amazon Fire, Android TV, Apple TV y Roku. También cuentan con aplicación para Android, iPhone, iPad e incluso iPod Touch. Además es compatible con Chromecast y los navegadores más populares.

lanzamiento Movies Anywhere limitaciones

Pero aún hay más. Los estudios implicados ya han anunciado que los discos físicos incluirán un código para conseguir la película en digital. Esto ya se hace ahora, pero a partir del año que viene todo el contenido estará en Movies Anywhere. Por otro lado, el servicio soporta hasta seis cuentas secundarias para miembros de la familia además de la cuenta principal.

Pero no es oro todo lo que reluce. Movies Anywhere también tiene sus limitaciones. La primera y más importante es que solo está disponible en Estados Unidos. No sabemos si llegará al resto de países.

Por otro lado, tampoco se ha comunicado la calidad de imagen y audio. Esto significa que, probablemente, no incluirá ni 4K ni sonido HD.

Para finalizar, si vivís en Estados Unidos y queréis probar el servicio, debéis saber que Movies Anywhere está regalando 5 películas digitales al registrarse. Los títulos son los que aparecen en la imagen superior. Para conseguirlos tendréis que asociar al menos dos cuentas de los servicios que participan en el proyecto. Esperamos que el servicio llegue pronto a nuestro país.

Vía | Flatpanels

La noticia Movies Anywhere, películas a la carta en iPhone, Android y PC aparece primero en tuexperto.com

TE PUEDE INTERESAR


Movies Anywhere, películas a la carta en iPhone, Android y PC

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...