Playnite: Ordena tus juegos de Steam, GOG, Origin y Uplay en un solo lugar


A veces resulta molesto pasar de una plataforma de distribución digital a otra para jugar un juego. Para ahorrar esa molestia y pérdida de tiempo, ahora cuentas con Playnite, un programa que te permite ordenar los juegos que has descargado de Steam, GOG, Origin y Uplay en un solo lugar.

Las plataformas de servicios de juegos en línea han revolucionado la forma en que las personas compran juegos nuevos. Ya no tenemos que pararnos en largas filas frente a la tienda de videojuegos más cercana el día en que se lanzó un juego nuevo como hace una década atrás la gente solía hacer. Ahora puedes ordenar o pre-ordenar juegos en línea usando sistemas de entrega como Uplay, Steam, GOG y Origin. Pero ahora los usuarios tienen otro problema, ya que tienen que instalar tantos de estos clientes en su ordenador solo para poder jugar los juegos comprados en diferentes plataformas de distribución digital de juegos.


Ordena los juegos que has descargado de Steam, GOG, Origin y Uplay en un solo lugar

Cualquier jugador de ordenador generalmente tiene instalados los cuatro clientes populares: GOG, Steam, Uplay y Origin. Pero ahora cuentas con Playnite, un programa que te permite ordenar tus juegos de Steam, GOG, Origin y Uplay en un solo lugar. Playnite es un programa de código abierto que funciona como un gestor de bibliotecas para disfrutar de un juego instalado con Windows desde una ubicación en lugar de cambiar de un software de cliente a otro. Es compatible con los cuatro clientes populares, incluyendo soporte para emuladores, y puede detectar automáticamente los juegos ya instalados y recién instalados.

Cuando lo inicias por primera vez, entras en un modo de asistente que te lleva a través de varios pasos para configurar el software. Puedes seleccionar todas las bibliotecas de las que deseas importar los juegos. Por defecto, todas las bibliotecas (Steam, GOG, Uplay y Origin) están seleccionadas. Pero si no has instalado ninguno de estos clientes, es mejor dejarlo así como está. Es posible que tengas que especificar aún más la ubicación de las distintas bibliotecas y cómo deben actualizarse en el futuro. Después de esto, buscará e importará automáticamente todos los juegos de las bibliotecas seleccionadas. Playnite está disponible para Windows tanto en forma de un instalador de configuración como de un programa portátil.

Sitio oficial: Playnite

La entrada Playnite: Ordena tus juegos de Steam, GOG, Origin y Uplay en un solo lugar se publicó primero en NeoTeo.

TE PUEDE INTERESAR


Playnite: Ordena tus juegos de Steam, GOG, Origin y Uplay en un solo lugar

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...