9 trucos infalibles para disimular el cabello sucio (VIDEO)


¿Cómo hago para disimular cuando el cabello no está recién lavado? ¡Pues te tenemos muy buenas noticias! Resulta que además de las maravillas que te aporta un shampoo en seco, también existen trucos que son tus mejores aliados para este fin; por ejemplo, aplicar talco en el cuero cabelludo. Por más loco que parezca, este producto absorbe la grasa que se acumula en el pelo y tiene ese poder de ocultar que no te lavaste el pelo.

A continuación te decimos cómo aplicarlo como truco de belleza. 

Otros trucos que no fallan:

Usar el secador de pelo: ¡Es nuevo para mí! La idea del secador es básicamente eliminar la humedad que provoca el cabello sucio. En otras palabras, le dirás “adiós” a esa apariencia brillosa y poco agradable que tiene tu pelo cuando lleva dos o tres días sin lavar. ¿Y cómo lo hago? Basta con que apliques aire caliente por un minuto por todo el cabello. Luego peina de la mitad de las puntas hacia abajo para evitar que la grasa del cuero cabelludo se active de nuevo.

via GIPHY

Echa mano a las pañoletas: Este tipo de accesorios te da la posibilidad te verte distinta con tu outfit en menos de 5 minutos. Son perfectas para recoger el cabello y tapar las raíces sucias. Lo mejor de todo es que hay de varios estilos, puedes tapar el pelo por completo o usarla tipo cinta. ¡Es un look muy chic!

Sprinkle earrings + a pin to match. See more of @emmaredvelvet’s DIY jewelry on the blog this morning! #ABMcrafty

Una publicación compartida de Elsie + Emma A Beautiful Mess (@abeautifulmess) el

Sombrero o boina: ¡Elegantes e informales!

Quand on connaît Paris, on ne croit rien à ce qui s’y dit, et on ne dit rien de ce qui s’y fait. Bon lundi à tous 🌹 Cap @lackofcoloraus ✨ Una publicación compartida de PAULINE BALY (@paulinebaly) el

Peinados “salva tandas” 

1. Trenzas: ¡Son hermosas! Este tipo de peinado sin duda favorece más a aquellas chicas como tú que tienen cabellera muy extensa. Son tan versátiles que perfectamente puedes llevarlas para una reunión de trabajo, así como a una cena de gala. Eso sí, para este último evento es aconsejable inclinarse por aquellas más sueltas para apostar por un aspecto más juvenil.

2. Half -up bun: Es un semirrecogido que está muy de moda entre las celebridades y que se ha apoderado del gusto femenino en general porque es adaptable a distintos tipos de largo, desde cabellera XXL hasta cortes de pelo como bob o long bob. Es una opción perfecta si no deseas andar con tu melena del todo recogida cuando tiende a engrasarse, solamente tienes que recoger la melena  en la zona de la coronilla y colocar una pequeña liga a su alrededor. En pocos segundos crearás un peinado de celebrities.

3. Coleta: Es uno de los peinados por excelencia para disimular el cabello sucio. Una coleta siempre te hará ver linda y elegante, con el privilegio extra de que no tendrás que aplicar ningún otro producto.

That Perfect Pony 💕 @sav.labrant

Una publicación compartida de Chrissy Rasmussen (@hairby_chrissy) el

4. Ondas surferas: Son aquellas que le dan a tu cabello un aspecto de movimiento natural y es un excelente peinado para “esconder” que no te has lavado el pelo recientemente. Para hacerlas lo primero es tejer una trenza y luego pasar calor con tu plancha de cabello, después la sueltas y quedarás lista. Es la forma más sencilla de hacer tus ondas surferas.

Fall red for @szenyoga 🍁🍂💥🔥#angelagalinettihair Una publicación compartida de Angela Galinetti (@anggalinetti) el

5. Moño alto: Será uno de tus favoritos por su facilidad al hacerlos y por el poder que tienen de darle a tu apariencia un aspecto más chic. Actualmente lo que está de moda —y lo habrás podido comprobar en la calle— es llevar un moño bien alto con efecto desordenado, con un falso despeinado en la parte superior para que parezca más informal.

TE PUEDE INTERESAR


9 trucos infalibles para disimular el cabello sucio (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...