Así es Charlotte Vega, la protagonista del anuncio de Lotería de Navidad


Recien llegada del Marte, Charlotte Vega se ha convertido ya en el rostro de estas Navidades después de protagonizar el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad de este año, dirigido por el afamado cienasta Alejandro Amenábar.

La interpretación que ha hecho en el corto de un extraterreste que, por casualidad, conoce en una adminitración de lotería a Dani Luque, con el que vive una bonita historia de amor y encima le toca el Gordo, ha enamorado a todo el país.

La madrileña de 23 años, criada en Sitges (Barcelona), cuenta con un currículum envidiable. Comenzó su andadura en el mundo de la interpretación con «Los inocentes», aunque su verdadero salto llegó de la mano del thriller psicológico «Mi otro yo», de Isabel Coixet, donde compartió pantalla con la actriz de «Juego de tronos» Sophie Turner. Actualmente se la puede ver en los cines con una película de la misma directora, «La librería». Pero su carrera también ha estado muy ligada a la pequeña pantalla. Participó en series como «Puente viejo», como Rita Aranda, y «Velvet», donde dio vida a Lucía Márquez.

Su gran pasión: los caballos

REDES SOCIALES
Fuera de las claquetas y los guiones, Vega es una auténtica apasionada de los animales, aunque sobre todo de los caballos. A los cuatro años empezó a montar y a los ocho ya estaba compitiendo en concursos. Una pasión que tuvo que abandonar a los 17 años para impulsar su carrera como actriz.

Luca just HATES having his ears massaged… 🙄🙊😍

Una publicación compartida de Charlotte Vega (@charrvega) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 12:08 PDT

Además, le encanta viajar, practicar surf y el yoga. De hecho en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 92.000 seguidores, se puede ver la infinidad de lugares que ha visitado en los últimos años. A través de esa misma cuenta realiza su papel más reivindicativo. Es una defensora de los animales y del feminismo.

TE PUEDE INTERESAR


Así es Charlotte Vega, la protagonista del anuncio de Lotería de Navidad

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...