Así es el Bose SoundLink Revolve, te lo contamos en vídeo


Los altavoces portátiles siguen desarrollándose. Y es que ya no solo sirve que proyecten música sin cables. Cada vez hay más exigencias con la calidad y también con el diseño. Y todo ello pudiendo llevarlo a cualquier parte, sin que haya problemas con que se moje o se caiga. Algo que casa con el Bose SoundLink Revolve. Diseño, potencia sonora, resistencia y muchas cualidades más que te comentamos en nuestro último vídeo.

Altavoz sin cables

El Bose SoundLink Revolve es un altavoz sin cables. Cuenta con batería recargable, por lo que no hay que mantenerlo conectado a la corriente. Además su conectividad Bluetooth permite ser emparejado con un móvil u ordenador para reproducir toda su música. Eso sí, solo se echa en falta la conectividad WiFi, aunque siendo un altavoz para llevar a cualquier parte, no es una característica demasiado importante.

Al vincularse directamente con el móvil, es posible utilizarlo sin cables en cualquier lugar. Y para reproducirlo absolutamente todo. Todo lo que suene en el móvil, ya sea una canción, el sonido de un vídeo o incluso una llamada, se emite directamente a través del altavoz.

Diseño resistente con sonido de 360 grados

Llama poderosamente la atención que este Bose SoundLink Revolve es completamente circular. Esto es porque su mecánica está construida para emitir sonido en 360 grados. Todo ello con la misma potencia y calidad. Para que no importe dónde lo coloques.

Pero de su diseño no solo es importante su sonido omnidireccional. También lo es su acabado. Es bonito y resistente. Y es que cuenta con materiales blandos que absorben los golpes sin demasiados problemas. Por lo que es un dispositivo todoterreno. Además su acabado es resistente al agua, por lo que una salpicadura o colgarlo bajo la alcachofa de la ducha no es ningún peligro.

Potente e inteligente

Para los entendidos, hay que decir que este Bose SoundLink Revolve cuenta con un driver de 76,2 milímetros capaz de proyectar sonido en 360 grados. Dos radiadores pasivos potencian este sonido que es todo-banda. Así que se encarga de los graves, los medios y los agudos, pero con gran definición y potencia para su reducido tamaño.

Además es un dispositivo inteligente. Cuenta con un micrófono y un botón con el que activar al Asistente de Google o a Siri, dependiendo de si se usa Android o iPhone. Así que se le puede dar órdenes para gestionar tareas en el móvil sin interactuar con este.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros próximos vídeos. También tienes la sección de comentarios abierta para cualquier duda o sugerencia.

Así es el Bose SoundLink Revolve, te lo contamos en vídeo

La noticia Así es el Bose SoundLink Revolve, te lo contamos en vídeo aparece primero en tuexperto.com

TE PUEDE INTERESAR


Así es el Bose SoundLink Revolve, te lo contamos en vídeo

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...