Este colchón te permite detectar la infidelidad de tu pareja (VIDEO)


De Tailandia, Dinamarca, Italia, Alemania, Francia, Noruega, Bélgica, España… y la lista de los hombres más infieles por nacionalidades se hace interminable, según la revista The Richest. Y es que sin importar de dónde vengan, parece ser que ellos ya vienen con el chip de infieles incorporado desde que nacen, pues son incapaces de controlar sus ganas por tener más de una sola pareja. Pero como la tecnología parece estar del lado femenino, han creado un colchón que los delata. ¿Me estás hablando en serio?

¡Pues sí! Resulta que si tienes sospechas de que tu chico se está pasando de listo, y lo peor de todo, lo hace en la misma cama que comparten, pronto se le acabará su fiesta. Una empresa española tuvo la curiosa idea de idear un colchón inteligente capaz de detectar a un infiel.

Su apariencia es muy similar a la de cualquier colchón, pero el Smarttress trae incorporada la tecnología Lover Detection System, la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos capaces de captar movimientos sospechosos en la cama e informarte en tiempo real por medio de una aplicación móvil.

via GIPHY

¿De dónde nació esta genial idea?

José Antonio Muiño, portavoz de Durmet, contó a la BBC que: “Viendo los últimos resultados sobre infidelidad en España, los cuales revelaron que los españoles son los europeos más infieles, siendo la casa el lugar preferido para tener sexo, se nos ocurrió que lo que podría dar tranquilidad a las mujeres y por qué no también a los hombres no solo durante la noche, sino también en las horas de descanso del día, era un colchón que los alertara cuando una intrusa(o) estaba sobre su cama”.

El colchón Smarttress es el primer colchón en el mundo capaz de delatar a los infieles y básicamente cuando detecta una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación envían esa información a un servidor que la procesa y la envía a tu teléfono con el que está vinculado con información sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad y hasta la velocidad. ¡Nada mal!

Los fabricantes también señalan que el software que usa es capaz de conocer la posición sexual en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa en 3 D del colchón.

via GIPHY

¿Quién me comprueba que es una amante y no un niño o mascota?

Para ello, los creadores han dicho que su confiabilidad es de un 100%. Lo justifican por las mediciones y presiones ejercidas por un niño jugando a dar saltos, que son muy distintas a las de un acto sexual. Los detectores responsables de confirmar que él te pone el cuerno son más sensibles.

¿Y qué vale?

Los hay de dos precios: el de 135 x 190 centímetros tiene un costo de $1.750 y $2.300 el de 150 x 200 centímetros y podrías pedirlo, sin que tu chico se entere, por medio del sitio oficial de la empresa.

¿Estarías dispuesta a comprobar si tu chico te es infiel y en tu propia cama? 

via GIPHY

TE PUEDE INTERESAR


Este colchón te permite detectar la infidelidad de tu pareja (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...