Google añade vídeos de celebridades respondiendo a sus preguntas frecuentes


VideoRespuestasCelebridades

Google quiere marcar una clara diferencia frente a sus más directos rivales. Ahora, en fase de pruebas y de momento en los Estados Unidos, ha puesto a disposición de las búsquedas móviles una serie de vídeos en el que las celebridades participantes responden directamente a las preguntas que frecuentemente suelen realizarse en el buscador sobre ellas.

La idea es que cuando un usuario busque algo acerca de una celebridad emergente o una celebridad ya consolidada a través de sus dispositivos móviles, de la que desea saber algo en concreto, sea la misma persona la que responda a esa consulta a través de una respuesta en vídeo, la cual puede reproducirse a pantalla completa.

Para mostrar un mayor cercanía a los usuarios, los vídeos han sido grabados al estilo selfie, ofreciendo más dinamismo. La lista de participantes es la siguiente: Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodríguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel. Desde Google prometen añadir más respuestas en vídeo de celebridades en los próximos meses.

De momento no ha determinado fechas para la inclusión de las nuevas respuestas en vídeo a preguntas frecuentes ni hace mención al respecto a su disponibilidad global, de modo que el efecto sorpresa de que la propia fuente sea la que responda a una pregunta frecuente queda, por el momento, en el ámbito geográfico de los Estados Unidos.

Espero que no demore esta característica y más pronto que tarde pueda estar disponible a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR


Google añade vídeos de celebridades respondiendo a sus preguntas frecuentes

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...