Irina Baeva habla de su relación con Gabriel Soto


Irina Baeva fue señalada como la posible causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, al poder tener una relación sentimental con el actor. Ambos trabajaron juntos telenovela Vino el amor el año pasado, y desde ahí estarían surgiendo las especulaciones. 

 

Pero la actriz de 25 años quiso hablar por primera vez y de manera muy clara con la prensa ante las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo): “Gabriel y yo somos amigos”, dejó claro la guapa rusa. “Hemos trabajado en varias ocasiones juntos y a lo mejor todavía nos verán trabajar juntos. Estamos en pláticas con nuestro productor a ver si volvemos a hacer la obra”, dijo.

“Gabriel y yo somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto”, reiteró Baeva. “Ellos tienen que resolver sus problemas y lo harán y en su momento darán sus declaraciones. Yo vengo construyendo una carrera y no quiero que me involucren en escándalos de este estilo”, añadió.

“No es un asunto mío, no me incumbe y pues también yo creo que que ellos tiene que resolver esto. También pido respeto para mí y para mi carrera porque yo no tengo que ver en esto”, finalizó.
Mira las declaraciones aquí:

 

hay sensaciones que ni el corazón es capaz de esconder. 🐞

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

TE PUEDE INTERESAR


Irina Baeva habla de su relación con Gabriel Soto

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...