Los 10 GIF más utilizados en 2017 en toda Internet


Los 10 GIF más utilizados en 2017 en toda Internet

Los GIF ya se convirtieron en su momento en una manera de comunicarnos. Al principio de la era de Internet, cuando aparecieron las primeras páginas web a escena, los veíamos por todas partes. Eran sencillos, pero iniciaron una senda que hoy resulta ya imparable.

Hoy seguimos usando GIF, y de qué manera, para decirnos cosas entre amigos y en las redes. Y en la mayoría de ocasiones, los usamos para divertirnos. En 2017 hemos usado muchos GIFs y ahora que el año se termina, ha llegado la hora de hacer balance.

Como la mayoría de servicios y sitios web, GIPHY, uno de los mayores repositorios de GIFs que existen, acaba de dar a conocer el Top 25 de los GIF más utilizados en 2017. Estamos seguros de que reconocerás la mayoría de ellos, así que sin más dilación, te presentamos los 10 más exitosos.

Si, este es el GIF más compartido este 2017. Estamos seguros de que lo has visto en más de una ocasión. Quizá te lo haya enviado alguno de tus amigos. O tu propia pareja, en un ataque de algodón de azúcar. Este entrañable GIF del gnomo tejiendo un corazón de punto fue creado por Anna Hrachovec, una artista de Brooklyn que ha conseguido que este Love Gnome – así es como lo bautizó – haya dado la vuelta al mundo. Es el GIF número 1 con 340 millones de visitas.

El segundo de a bordo en este top ten de GIF más vistos del año es White Guy Blinking. A lo largo de este 2017 ha generado la friolera de 226 millones de visitas y se ha usado muchísimo tanto en Twitter como en Facebook. En los tiempos que corren, estos ojos incrédulos son oro. Ya se sabe que una imagen siempre vale más que mil palabras.

Los perros y los gatos son los reyes de Internet. Y este perrito Pug se ha convertido en el tercero del podio, con nada más y nada menos que 215 millones de visitas.

Esta llama bailando ha conquistado los corazones de millones de usuarios en el mundo. Se trata de un GIF ochentero que no puedes dejar de mirar. Así no es extraño que haya conseguido amasar hasta 196 millones de visualizaciones.

Junior Galette GIF by NFL - Find & Share on GIPHY

Seguramente uno no puede emocionarse nunca tanto como este jugador de la NFL. Por eso ha gustado tanto este GIF. Los que quieran transmitir alegría por doquier, no tienen más que compartir esta imagen. Ya lo han hecho más de 181 millones de veces.

Bautizado como Bryan Cranston F-Bomb, este es otro de los GIF más exitosos de 2017. Se ha hecho con 138 millones de visualizaciones y lo cierto es que no es para menos. ¿Cuántas veces has reaccionado así ante cualquier situación cotidiana? Es sencillamente legendario. Ideal enfados.

¿Y esta Wonder Woman bailando? Pues se ha llevado nada más y nada menos que 136 millones de visualizaciones. Es la alegría de la huerta personificada. O mejor dicho, en forma de heroína.

Otro GIF que se ha popularizado durante este 2017 es el titulado Haters Gonna Hate, un de esas frases que se han popularizado (y mucho) durante los últimos años. ¿Que te da absolutamente igual lo que digan los demás? Pues ahí tienes a este chiquillo haciendo el paseíllo con la cabeza bien alta. Se ha anotado 134 millones de visualizaciones. 

Como él no hay dos. Robert Redford y su sonrisa también se han hecho virales a través de este GIF. Una captura ideal que bien podrías bautizar con aquello que decía otro grande: “Me gusta que los planes salgan bien”. Esta entrañable imagen se ha llevado 121 millones de visualizaciones.

Y terminamos este top ten del mundo GIF con otra estrella en movimiento. Es este hombre haciendo el típico gesto de… “A ver si pensamos un poco, hombre”. Es un recurso que te vendrá de perlas en muchísimas conversaciones de WhatsApp. Se apunta la friolera de 114 millones de visualizaciones.

La noticia Los 10 GIF más utilizados en 2017 en toda Internet aparece primero en tuexperto.com

TE PUEDE INTERESAR


Los 10 GIF más utilizados en 2017 en toda Internet

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...