Sus publicaciones en Facebook delatan si es un patán


Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Para el amor en los tiempos de las redes sociales pareciera que todo es negativo pero no es así, ahora podemos analizar si la persona que nos gusta es un buen candidato para nuestra vida con éstos siguientes aspectos.
Comentarios
La palabra es el principio de todo, así que pon mucha atención a esta señal pues la manera en la como responde tanto a sus amigos como a su familia dice mucho de él.

Si de pronto notas que le da lo mismo escribir palabras ofensivas tanto a hombres como a mujeres, debes tener cuidado y más si eres una persona que no le gusta que la traten así porque en un futuro tienes altas posibilidades de que te trate de la misma manera.
Ortografía
En Facebook hemos visto fuertes críticas por las tremendas faltas de ortografía a tal punto que creemos que ya no es importante o que d iguall la forma en la que quieran escribir, así que éste es un buen punto para analizar.

Si el chico que te roba el sueño tiene buena ortografía ya tiene puntos ganados pues es un signo de que le gusta cuidar cada detalle y se esmera en brindar la mejor imagen.
Lo que comparte
Hoy en día las redes sociales también son nuestra carta de presentación así que es importante ver si aquello que comparte es positivo, negativo o agresivo, pero lo más significante es saber en qué tipo de comentarios te etiqueta o qué es lo que comparte en tu muro, eso dirá mucho pues te darás cuenta de lo que quiere de ti y que no tiene miedo a mostrar si eres para él.
La contestación a otras mujeres
Para nosotras es importante sentirnos seguras en cada relación y actualmente la causa de muchos de los problemas en pareja es Facebook. Así que revisando los comentarios nos podemos dar cuenta si es un conquistador, machista, autoritario, grosero, detallista o si de plano le interesa alguien más.

Aunque exista una controversia de que no todo lo que ves en Facebook es real, sí nos puede dar una idea de cómo nos mostramos antes los demás y de cómo queremos que nos perciban. Así que mucho ojo y pon atención a éstos detalles para que en un futuro no te sorprendan con malas jugadas.

TE PUEDE INTERESAR


Sus publicaciones en Facebook delatan si es un patán

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...