¡WTF! Axila-vagina, una parte del cuerpo de la cual se avergüenzan algunas mujeres


axilavagina

 

Seguramente te sonará extraño el término ‘axila-vagina’, pero aunque no lo creas, existe y se refiere a una parte del cuerpo que nada tiene que ver con el aparato reproductor de la mujer.

Como si las mujeres no tuviéramos suficiente con los estereotipos sociales, ahora, se le dice axila-vagina al pliegue que se muestra en entre la axila, el brazo y el busto, que supuestamente tiene el aspecto de una vagina.

Esto comenzó cuando la actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, mencionó en una alfombra roja que su axila con ese vestido lucia como una vagina.

Después de un par de años, el término se publicó en Urban Dictionary, y en algunos medios de comunicación reconocidos internacionalmente como The Guardian. Como consecuencia de ello, algunas mujeres están ahora preocupadas por el aspecto de su axila.

Si eres de las mujeres a las que les preocupa la grasa que se acumula alrededor de su axila, estudios publicados por la Universidad de Tokio, revelan que ésta puede reducirse mediante ejercicios de pecho.

Cada vez nos sorprenden más los estereotipos de belleza en las mujeres y pueden afectar seriamente la autoestima de mujeres, pero eso también depende de nuestra propia perspectiva, a ti, ¿te afecta tener axila-vagina?

Información Salud180

TE PUEDE INTERESAR


¡WTF! Axila-vagina, una parte del cuerpo de la cual se avergüenzan algunas mujeres

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...