Ya puedes jugar con el volante del Ferrari 488 GTB en PlayStation 4


Ya puedes jugar con el volante del Ferrari 488 GTB en PlayStation 4

Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento del volante T80 Ferrari 488 GTB Edition. Se trata de un volante para PlayStation 4 que se ha creado a escala 8:10 del volante del Ferrari 488 GTB. Cuenta con 11 botones de acción, un D-pad, 2 levas metálicas y un juego de pedales. Además, ofrece resistencia lineas realista con recentrado automático para simular las sensaciones de conducir un coche real. En definitiva, un regalo para los amantes de los juegos de coches. El Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition estará disponible este mismo mes con un precio de 110 euros.

Aprovechando que Ferrari está celebrando su 70 aniversario y las fechas navideñas, Thrustmaster ha lanzado un nuevo volante centrado en los gamers de PS4. El Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition es el regalo perfecto para estrenar el Gran Turismo Sport en nuestra PS4. Se trata de una réplica a escala 8:10 del volante del Ferrari 488 GTB, uno de los últimos modelos que ha lanzado el fabricante italiano.

La compatibilidad con la PS4 es total, gracias a la incorporación de los botones “PS”, “SHARE” y “OPTIONS”. Estos facilitan el desplazamiento por el sistema de la PlayStation 4, además de por los menús de los juegos. Por otro lado, el volante cuenta con agarres de goma texturizada y conexión Plug & Play a la PS4. Esto supone que el Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition se puede utilizar con cualquier juego compatible con volantes de carreras.

volante Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition botones

Este volante ha sido diseñado tanto para los usuarios principiantes como para los gamers experimentados. Ofrece resistencia lineal realista con recentrado automático (mediante el exclusivo sistema Thrustmaster Bungee Cord) para lograr una experiencia de carreras similar a la real.

Además, el Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition incorpora 11 botones de acción y un D-pad que nos permitirá movernos por los menús. También cuenta con dos levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante. Estas están fabricadas en metal y tienen 7 centímetros de altura.

Acompañando al volante tenemos un juego de pedales grandes con inclinación ajustable y un reposapiés ancho. Por otro lado, el volante incluye un sistema de anclaje central con mandíbulas anchas para lograr una estabilidad óptima.

Precio y disponibilidad

volante Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition precio

Como comentábamos, la compañía quiere aprovechar la campaña navideña para conseguir algunas ventas del volante. Por ello el Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition se ha puesto a la venta este mismo mes con un precio de 110 euros.

La noticia Ya puedes jugar con el volante del Ferrari 488 GTB en PlayStation 4 aparece primero en tuexperto.com

TE PUEDE INTERESAR


Ya puedes jugar con el volante del Ferrari 488 GTB en PlayStation 4

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...