El bochornoso vídeo de Yelko insultando a su propio equipo


Yelko Pino y Emi Buendía, jugadores de la Cultural Leonesa, han provocado un tremendo revuelo entre sus aficionados, tras hacerse público un vídeo grabado y subido a las redes sociales por el segundo y en el que el primero insulta gravemente a su propio club.

«Hijo de puta, me cago en tus putos muertos. Me cago en la puta Cultural de mierda. Hija de puta, Cultural», espeta Yelko recostado en el surrealista vídeo que ha provocado la lógica ira de los aficionados de la Cultural.

@chiringuitocydl @CultuBCN @CyDLeonesa viendo y aprendiendo pic.twitter.com/amZyFcCpza— Juan (@Juan59740183)

13 de enero de 2018Yelko, cedido por el Lugo y que apenas cuenta en el club leonés, se ha visto en el centro de una tormenta de reacciones que piden un duro castigo del club por su actitud. Tanto que, al igual que Buendía, ha tenido que pedir disculpas, asegurando que «se trata de una broma» y que empleó «unas palabras nunca sentidas».

Por su parte Buendía pidió disculpas por publicar el vídeo, pues al hacerlo había «descontextualizado la situación y ofrecido una imagen de mi compañero que en ningún momento es la real».

También la Cultural ha dado su punto de vista sobre el controvertido vídeo a través de un comunicado oficial. En el mismo transmite «su total y más enérgica desaprobación». «Una vez transmitida la explicación por parte de los implicados, en la situación de una broma realizada entre los mismos y sin intención ninguna de referirse al club en esos términos, y expresado su más profundo arrepentimiento, la Cultural y Deportiva Leonesa aplicará con severidad sus reglamentos de orden interno para dejar claro el rechazo a este tipo de actitudes», aclara.

TE PUEDE INTERESAR


El bochornoso vídeo de Yelko insultando a su propio equipo

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...