El Málaga despide a Míchel


José Miguel González ‘Míchel’ “no continúa al frente” del Málaga, informó este sábado el club andaluz, que señala que ya se lo ha comunicado al entrenador madrileño.

Míchel llegó al Málaga mediada la pasada temporada cuando el equipo también estaba en una situación mala en la clasificación y finalmente pudo mantener la categoría, pero ahora el conjunto andaluz concluye la primera vuelta de la Liga Santander en puestos de descenso con once puntos en los diecinueve partidos disputados, el último este viernes en Getafe con derrota por 1-0.

Tras perder en el Coliseum, el técnico no descartaba su marcha. «Los resultados son tan malos que no tengo ninguna justificación. La afición está sufriendo, para ellos es una situación incomprensible, pero mis jugadores están sufriendo mucho, están muy dolidos y sensibles. Profesionalmente, es una situación que muchos no han pasado nunca. Estamos fastidiados, queremos dar la vuelta a la situación y la situación no se le da la vuelta», explicó poco antes del despido.

TE PUEDE INTERESAR


El Málaga despide a Míchel

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...