Los Samsung Galaxy J7 Prime y Tab E se actualizan a Android 8 Oreo


Los Samsung Galaxy J7 Prime y Tab E se actualizan a Android 8 Oreo

Es habitual que los móviles más punteros sean los más aventajados a la hora de recibir las actualizaciones más recientes de Android. Pero hoy hemos sabido que los Samsung Galaxy J7 Prime y Samsung Galaxy Tab E 8.0 entran en las quinielas. Y sí, Samsung tiene previstos actualizarlos a la versión más reciente de Android. Que no es otra que Android 8 Oreo.

Ambos dispositivos fueron presentados en 2016. El móvil, bautizado como Samsung Galaxy J7 Prime, llegó al mercado equipado con Android 6.0.1 Marshmallow, con la posibilidad de actualizarse enseguida a Android 7.0 Nougat. La tableta, en cambio, se presentó con Android 5.1.1 Lollipop, pero también tenía garantizada la actualización a Android 7.1 Nougat.

La actualización que llegará a partir de ahora, todavía no tiene fecha. La primera en actualizar estos equipos será la operadora norteamericana T-Mobile. Pero teniendo en cuenta que estos dispositivos se pueden comprar en España, no sería extraño que pronto recibiéramos un aviso con novedades sobre una actualización. Y que esta sea, si tenemos suerte, la correspondiente a Android 8 Oreo.

Los Samsung Galaxy J7 Prime y Tab E con Android 8 Oreo

En cualquier caso, antes de recibir la actualización los usuarios recibirán un aviso. El Samsung Galaxy J7 Prime es un dispositivo de gama básica, que destaca por contar con un buena pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles.

Funciona a través de un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz. Y combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Según la versión, podemos encontrarnos con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Este, además, se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La cámara principal disfruta de un sensor de 13 megapíxeles. Mientras que la secundaria, para selfies, tiene uno de 8 megapíxeles. Incluye una batería de hasta 3.300 miliamperios y dispone de sensor de huellas dactilares en la parte frontal. Actualmente lo puedes adquirir por unos 200 euros, de modo que se trata de una excelente alternativa de gama básica.

La Samsung Galaxy Tab E 8.0 es otra opción interesante para los que buscan una tableta eficiente, pero no quieren gastarse un dineral en la compra. Sin embargo, puede que en nuestro país te cueste de encontrar. Existen otras alternativas, dentro de la misma serie, como por ejemplo la Samsung Galaxy Tab E 9,6. Esta no te costará más de 200 euros. Y tiene una pantalla todavía más grande.

La noticia Los Samsung Galaxy J7 Prime y Tab E se actualizan a Android 8 Oreo aparece primero en tuexperto.com

TE PUEDE INTERESAR


Los Samsung Galaxy J7 Prime y Tab E se actualizan a Android 8 Oreo

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...