Mini altavoz portátil BT, para disfrutar miles de canciones en cualquier lugar


sshot-111

Está de más decir que actualmente la mayoría de los dispositivos móviles cubren, entre otras cosas, la posibilidad de brindarnos varias horas de reproducción de todo tipo de música. Sin embargo, escuchar canciones por un buen rato puede hacer que el terminal se descargue rápidamente. Por esta razón, los altavoces portátiles resulta la mejor alternativa para disfrutar todo tipo de pistas musicales y desde cualquier lugar.

En este caso, podemos encontrar un interesante dispositivo que presume varias horas de batería para escuchar cientos de canciones sin problema: hablamos del mini altavoz portátil BT. Este reproductor de música inalámbrico ha sido diseñado con la posibilidad de emitir sonido estéreo potente con la inclusión de dos radiadores de graves visibles y cuatro transductores. El material es de tela y goma resistente, para estar disponible para cualquier aventura.

Características del mini altavoz portátil BT

Entre las características más importantes del dispositivo tenemos la opción para conectar hasta 3 teléfonos y tablets, recibir llamadas con solo tocar un botón, y la posibilidad de escuchar música con un tiempo de hasta 15 horas. Incluso, puede cargar dispositivos móviles a través de dos puertos USB. Igualmente, posee un estéreo que integra cuatro transductores y dos radiadores de graves visibles, que brindan potencia en la transmisión del audio.

El peso del mini altavoz es de 750 gramos, así puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Por otro lado, sus dimensiones son de 22 x ​​10 x 9 cm. Y en cuanto a colores disponibles se refiere, se puede adquirir el dispositivo en gris, azul, rojo, camuflado militar, negro y azul con formas.

Si deseas comprar este mini altavoz portátil BT, debes saber que el precio es de 27,29 euros. Pero, lo puedes conseguir en 20,33 euros con el cupón JS3656 en Cafago.

Utilizar este reproductor no es para nada difícil, pues tan solo dispone algunos botones para configurar acciones comunes: subir y bajar volumen, activar la conexión Bluetooth, pasar a la siguiente pista, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR


Mini altavoz portátil BT, para disfrutar miles de canciones en cualquier lugar

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...