Descubre una nueva técnica de color para tu cabello: el fallayage


En este mundo maravilloso de la belleza, cada temporada trae nuevas técnicas, colores, estilos, en fin, nuevas tendencias que nos ayudan a lucir modernas y por qué no, también a sacarles partido a nuestros atributos.

Tomando en cuenta esto, consultamos a Epy Joel, de Avant Garde Salon and Spa en Miami, reconocido estilista de grandes celebridades como Olga Tañón, Zuleyka Rivera, entre otras, y nos habló de la técnica del fallayage.

Cuando surgió el balayage, solo se conocía en tonos rubios, sin importar la base del color natural, el degrado de color se hacía en los tonos rubios. Sin embargo, con el fallayage ya es común verlo con los tonos más oscuros derivados del marrón.

“Esta tendencia, creada en Francia, es simplemente una técnica en donde aprovechamos el procedimiento del balayage, el cual se ha convertido en el favorito de muchas mujeres y de los estilistas por el efecto tan novedoso que trae a las técnicas de color, pero utilizando colores tales como el castaño claro, los tonos miel, caramelo, dorados oscuros, miel y arce”, nos explicó el experto.

Ahora bien, ¿para qué tipo o color de cabello es esta tendencia más recomendable? “Personalmente considero que el fallayage se adapta tanto a melenas rubias como morenas. Incluso podemos decir que, para hacerte este tipo de efecto, no necesitas tener cierto tipo de pelo, pues todos son candidatos, es cuestión de que tu estilista escoja el tono que provoque el efecto que buscamos”, explicó Epy Joel.

Así que si estás considerando hacerte algún cambio de color o estilo, el fallayage es una buena opción. “Con esta técnica puedes lograr que tu cabello se vea lleno de vida, con movimiento y brillo, debido al juego de luces y contrastes que provocan las tonalidades que se emplean”, concluyó diciéndonos el experto.

TE PUEDE INTERESAR


Descubre una nueva técnica de color para tu cabello: el fallayage

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...