Ed Sheeran denuncia la presión que sufrió para adelgazar: «Nadie compra mis discos por mi aspecto»


La presión por lucir el cuerpo perfecto no la sufren solo las mujeres. También algunos hombres famosos han sido forzados a adelgazar, como es el caso del cantante Ed Sheeran.

«Todo el tiempo comparaban mi cuerpo con el de Justin Bieber. Y yo pensaba que ellos eran muy fotogénicos, con esos abdominales perfectos, y que todos tenían razón y debía parecerme a ellos», ha explicado el cantante en una entrevista radiofónica.

«Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no debería preocuparme si estoy gordo o no, que nadie compra mis discos por mi imagen, sino por mi voz». Y es que, después de tantos años bajo el escrutinio público, Sheeran ha terminado por aceptar su físico.

Por el camino quedan varias dietas absurdas. Ahora, el cantante asegura comer lo que le apetece, pero dentro de unas normas sanas, y hacer ejercicio cada día. «Una modelo se acercó a mí en una fiesta y me animó a probar su truco. Consistía en tragarse bolas de algodón en Pepsi, esa era toda su comida diaria. Es una barbaridad», denunció.

Posible actuación para Harry y Meghan
La entrevista de Ed Sheeran no tocó uno de los temas de los que más está hablando la prensa anglosajona: si el artista actuará o no en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Según varios tabloides, el nieto de la Reina Isabel II ha pedido al cantante que amenice la recepción posterior al enlace.

Quien sí parece que asistirá a la boda es Elton John. No se sabe si cantará o no, pero la anulación de dos conciertos que coincidían con el fin de semana del enlace real parece confirmar que el artista está en la lista de invitados.

TE PUEDE INTERESAR


Ed Sheeran denuncia la presión que sufrió para adelgazar: «Nadie compra mis discos por mi aspecto»

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...