El «cacao» de Jonathan Viera: «Irme a China arregla la vida a toda mi familia»


Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, ha pedido al club que haga un «esfuerzo» y acepte la oferta del equipo chino Beijing Guoan, que le propone un millonario contrato para las próximas tres temporadas, una «oportunidad única» para el futbolista y la propia entidad.

Viera ha explicado en rueda de prensa que la situación está «en manos del club», y que está a la espera de lo que decida, pero durante su comparecencia ante los medios ha repetido en varias ocasiones que se trata de una «oportunidad económica» que resolvería el futuro de su familia, y que no sabe si volverá a repetirse.

El jugador internacional ha lanzado mensajes muy claros, como que, con él en la plantilla, Las Palmas también ha sido colista, que va «cumpliendo años» —tiene 28—, que si se marcha «no se acabará el mundo», y también ha recordado que juega de amarillo «perdiendo dinero».

Por el contrario, también ha reconocido que se encuentra en una difícil disyuntiva, porque el equipo isleño está en posiciones de descenso y el club chino quiere que la operación se haga de inmediato, porque el mercado asiático cierra el próximo día 28, y esa es la única situación que le echa para atrás.

«Si hubiese sido en junio, no tendríamos dudas de que esta oportunidad hay que cogerla, y por eso se está atascando un poquito más, porque el equipo sufriría un percance si me voy ahora», ha explicado ante los periodistas.

Viera reconoce que tiene «un cacao en la cabeza», porque por una parte no puede decir que no a una oferta «que arregla la vida» a toda su familia, pero por otra se le quedaría el «corazón helado» por dejar al equipo en la situación en la que se encuentra.

En cuanto a la postura del entrenador, Paco Jémez, el jugador sabe su opinión «sin haber hablado con él» sobre este asunto, porque le considera un jugador vital.

TE PUEDE INTERESAR


El «cacao» de Jonathan Viera: «Irme a China arregla la vida a toda mi familia»

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...