Kris Jenner patenta el nombre de Stormi, su nieta recién nacida, para comenzar a explotarla como marca


Que las Kardashian se han hecho ricas y famosas gracias a su madre, Kris Jenner, no es ningún secreto. Han pasado cuatro años desde que se conoció que la matriarca del clan fue quien filtró a la prensa el sex-tape de su hija Kim. Mano derecha y estilista de Paris Hilton en aquel momento, Kim Kardashian no tardó en tener su propio programa de televisión, «Keeping Up with the Kardashians» (que se estrenó en 2007), al que arrastró al resto de su familia y que ya tiene 14 temporadas a sus espaldas.

Ahora las Kardashian están de celebración. El pasado 1 de febrero, Kylie Jenner, la hermana más pequeña, dio a luz a una niña a la que llamó Stormi. Como Anna Kournikova y Enrique Iglesias, Kylie también quiso ocultar su embarazo para estar tranquila durante la espera. De hecho, la noticia no solo ha sorprendido a los seguidores del clan Kardashian, si no a muchos de sus amigos más cercanos.

A toda la familia le ha encantado el nombre que Kylie ha elegido para la pequeña, sobre todo a Kris Jenner, que por su cabeza solo fluyen simbolitos del dólar. Al parecer, tal y como informan varios medios estadounidenses, la madre de las Kardashian ya se ha puesto en marcha para sacar todo el rendimiento posible al nombre y adquirir los derechos en exclusiva. Los derechos y la marca comercial de «Kylie» la tiene Kylie Minogue, y Kris Jenner se está dando prisa para que no ocurra lo mismo con el nombre de su nieta.

«A la familia al completo les encanta el nombre Stormi», ha comentado una fuente cercana a la familia a «HollywoodLife». «Kris está ocupada trabajando en el nuevo nombre. Tiene a su equipo legal trabajando en el tema de la marca y creando cuentas en todas las redes sociales para Stormi. La abuela está feliz con la elección porque, a pesar de no ser un nombre con K, piensa que es genial para hacer promociones y campañas de marketing».

Kim Kardashian también cree que el nombre de su sobrina es un buen reclamo. «Piensa que es mono, único y que encaja con una mujer que ocasionará una tormenta en el mundo». Su marido, el rapero Kanye West, siente que el nombre supone una gran fuente de inspiración. «A Kanye le encanta también», apostilla la misma fuente. Y afirma: «Pensó que encaja muy bien con el nombre de su hija Chicago. De hecho, ya está escribiendo ritmos sobre las tormentosas noches en Chicago».

Mientras todos piensan en los beneficios económicos que aportará a la familia el nombre de la pequeña, Kylie Jenner vuelve a colgar fotos sugerentes en su cuenta de Instagram al tiempo que se acostumbra a su papel de madre primeriza.

TE PUEDE INTERESAR


Kris Jenner patenta el nombre de Stormi, su nieta recién nacida, para comenzar a explotarla como marca

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...