El semidesnudo de Elizabeth Hurley que Instagram casi censura


La cuenta de Instagram de Elizabeth Hurley es un reclamo para sus casi 900.000 seguidores. La mayoría de las instantáneas que la actriz muestra a todos ellos son de sus paseos por la playa, recogiendo naranjas o en los instantes previos a una cena de gala. Su cuenta de Instagram es, sin duda, una oda a ella misma, a lo orgullosa que se siente con su cuerpo y a lo bien que se conserva a sus 52 años. Lo confirma la última foto que ha publicado, donde, con la excusa de enseñarles a sus seguidores su nuevo chaleco de ganchillo, ha estado a punto de colgar una imagen que seguro que Instagram habría censurado.

Elizabeth Hurley en InstagramConsciente de que los años no pasan inadvertidos para nadie, esta imagen evidencia que Hurley pertenece a ese tipo de mujeres que aman y cuidan su cuerpo. En la imagen luce una silueta admirable para sus 52 años, con un vientre completamente plano y musculado. Por eso no ha tardado en sumar de 86.000 «me gusta». Tampoco comentarios de sus seguidores del tipo :«Sublime, como de costumbre», «una belleza», «sexy» o «absolutamente hermosa, como siempre».

En una entrevista que Hurley concedió en 2015 a «Closer magazine», la actriz aseguró que llevaba una dieta muy estricta. «Hoy no es fácil mantenerse delgada y me veo obligada a hacer dieta. Para ello trato de caminar con mis perros todos los días, incluso me obligo a correr, a veces hago pilates y yoga. Además, sigo una dieta basada en comida orgánica».

No es la primera vez que Hurley posa semidesnuda. Ya lo hizo cuando era joven para el fotógrafo británico John Stoddart. Posó en dos ocasiones para él y en marzo de 2016 esas imágenes se subastaron en una página on-line por 5.700 euros cada uno.

TE PUEDE INTERESAR


El semidesnudo de Elizabeth Hurley que Instagram casi censura

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...