Las mejores felicitaciones de San Valentín para enviar por WhatsApp


Las mejores felicitaciones de San Valentín para enviar por WhatsApp

Hoy es 14 de febrero, día en el que todas las parejas gritan a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Aunque es cierto eso de que el amor hay que cultivarlo y regarlo todos los días, no está de más tener un detalle especial con esa persona que comparte nuestra vida. Ya sea en forma de regalo o felicitación, sería algo muy bonito acordarte de mostrarle que no has querido olvidar San Valentín. No tiene porque tratarse de algo material, una simple felicitación por WhatsApp servirá para que sepa que te has acordado y que tú también quieres celebrar el día del amor. Te dejamos algunas felicitaciones con las que quedarás muy bien.

Empezamos con una frase que tiene mucha fuerza y con la que seguramente tu pareja se quedará entusiasmada tras leerla en la pantalla de su móvil. Exprésale que tienes un problema, el de no quitártela de la cabeza.

¿Quieres saber cuál es mi problema? Mi problema es que me apasiona tu nombre, la forma en que me miras, tu sonrisa. Me apasiona cómo cambias un pésimo día en uno radiante, lleno de alegría. Ese es mi problema.

Hoy es el mejor día para decirle a tu chico o chica cuánto lo amas. Si no eres de los que suelen expresas mucho sus emociones, suéltate y envíale por WhatsApp una frase como la siguiente.

Te quiero. Con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los acentos e idiomas. En todas las formas y direcciones. Con todas los motivos y circunstancias. Simplemente, te amo.

felicitaciones San Valentín

Hoy está permitido todo. Frases enrevesadas, algo ñoñas, pero llenas de amor. La siguiente felicitación podemos decir que es pasional donde las haya. Si cuando la leas crees que es verdaderamente lo que sientes por tu pareja, no lo dudes, envíasela ahora mismo por WhatsApp.

Suspiro y suspiro, pienso en tu amor, quiero ser amado por ti, quiero disfrutar de tus segundos, de tus sueños y soñar contigo para vivir, para respirar…. para amarte siempre.

Si lo tuyo es la poesía y te gustaría sorprender a tu pareja con una felicitación mucho más especial, atento a unos versos de Pablo Neruda. Está dentro de su libro “Cien sonetos de amor”. Concretamente se trata de un extracto del soneto XVII.

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio o flecha de claveles que propagan el fuego. Te amo como ciertas cosas oscuras son para ser amados, secretamente, entre la sombra y el alma.

San VAlentín Cortazar

El escritor y poeta portugués Fernando Pessoa puede brindar tu felicitación de San Valentín para este año. Quizá puede parecer algo enrevesada, pero encierra un significado que posiblemente a tu pareja le encante.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

El cine también ha dejado grandes frases de amor que hoy puedes convertir en una felicitación para enamorar aún más a tu pareja. De la película “El diario de Noah” hemos extraído esta tan romántica. Al final puedes acabar tú mismo la frase poniendo algo así como… Y esa persona eres tú.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí…”.

Benavente felicitaciones WhatsApp

¿Tienes una pareja en la distancia y hoy quieres estar más cerca de ella que de costumbre? Dile por WhatsApp lo mucho que la quieres y piensas en ella. Puedes emplear una felicitación como esta.

Pienso en ti 24 horas al día y siempre me parecen pocas. Desde que me levanto hasta que me acuesto estás rondando mi mente. Cuando me duermo, apareces entre mis mejores sueños. ¡Qué afortunado me siento!

Los pingüinos son unas aves famosas por su monogamia. De hecho, viven con una única pareja hasta la muerte. Si tú también quieres que la tuya sea para siempre, no dudes en elegir esta felicitación.

Dicen que los pingüinos son uno de los animales más fieles que existen: cuando elijen a su pareja se convierten en inseparables hasta el fin de sus días. Estoy convencido de que nos parecemos a ellos más de lo que nos podemos imaginar. I love you, ‘little penguin’!

¿Eres un poco desastre y tu pareja no se cansa de repetírtelo? Con esta felicitación le puedes demostrar que estás intentando corregir tus defectos, aunque realmente sean cuales sean al final el amor todo lo puede

A veces te cansan mis defectos, parece que nunca lograré recordar lo que hemos programado para el día siguiente, soy realmente despistado. Pero en cuanto me brindas una de tu sonrisas se que la vida es maravillosa si la vivimos los dos juntos. te agradezco que me regales este viaje junto a ti.

San Valentin frases

¿Han pasado algunos años desde que estás con tu pareja y aún sigues enamorado de ella como el primer día? Recuérdale con una felicitación como la siguiente que pasen los años que pasen no dejas de quererla. Y no solo eso, que además es la persona más especial que ha pasado por tu vida. Seguro que al final termina con el móvil en el suelo de la emoción.

Llevamos diez años juntos y, sin embargo, parece que fue ayer cuando esas mariposas se convirtieron en inquilinas perennes de mi estómago. Eres la persona más especial que he conocido nunca. ¡Te quiero!

Y si realmente es así, eres una persona despistada donde las haya y te acuerdas tarde de que hoy es San Valentín, también tenemos una felicitación con la que seguro tu pareja te lo perdonará todo.

Me he acordado algo tarde de que era San Valentín. Se me había olvidado completamente, pero he de decirte que la culpa es tuya. Para mí, todos los días junto a ti merecen celebrarse de forma especial.

La noticia Las mejores felicitaciones de San Valentín para enviar por WhatsApp aparece primero en tuexperto.com

TE PUEDE INTERESAR


Las mejores felicitaciones de San Valentín para enviar por WhatsApp

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...