Una denuncia acaba con el botón de “ver imagen” en Google


Una denuncia acaba con el botón de "ver imagen" en Google

Google eliminará el botón “Ver imagen” de los resultados de búsqueda dentro de Google Imágenes. La decisión, que se comenzará a aplicar esta misma semana, llega después de que el gigante de las búsquedas y Getty Images hayan llegado a un acuerdo.

Getty Images presentó varias quejas a los reguladores, tanto de Estados Unidos como de Europa, por la manera en que se mostraban los resultados. Para ellos resultaba totalmente injusto que en los resultados de búsqueda aparecieran imágenes suyas en formatos de alta resolución.

De este modo, los usuarios podían guardar fácilmente estas imágenes sin necesidad de pagar por ellas. Tan solo accediendo al polémico botón “Ver imagen”, que ahora quedará eliminado. Parece ser, según ha explicado Getty Images, que por culpa de esta circunstancia el tráfico a los sitios de Getty Images y las ventas posteriores se redujo de manera considerable.

Google llega a un acuerdo con Getty Images

El botón “Ver imagen”, que seguramente has usado en infinidad de ocasiones, desaparecerá fruto del acuerdo al que han llegado Google y Getty Images.

En desarrollo

 

 

La noticia Una denuncia acaba con el botón de “ver imagen” en Google aparece primero en tuexperto.com

TE PUEDE INTERESAR


Una denuncia acaba con el botón de “ver imagen” en Google

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...