10 páginas web para calcular el precio de venta de tu coche


10 páginas web para calcular el precio de venta de tu coche

Vender un coche puede parecer muy complicado. Pero no lo es tanto si sabes dónde acudir. En Internet encontrarás un montón de páginas de empresas que tasan tu vehículo prácticamente al instante. Solo será necesario que introduzcas tus datos y proporciones fotos para que los expertos puedan darte una valoración.

Algunas de estas empresas también te permitirán abonar tu vehículo como pago en la adquisición de otro. En cualquier caso, te recomendamos hacer varias tasaciones a la vez, con el fin de comprobar que los precios son correctos. Y que no recibes menos de lo que en realidad vale tu coche.

A continuación, 10 páginas web con las que podrás calcular el precio de venta de tu coche.

Autobiz

1. Autobiz

Si te interesa vender tu coche de segunda mano, puedes conectarte a Autobiz. Prometen un presupuesto en tan solo una hora, para prácticamente todas las marcas. Así, después de haberla indicado (Renault, BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Citroën, Peugeot, Opel, Audi, Ford, Seat, Nissan, etcétera). En cuanto hayas conseguido la tasación, podrás llevar tu coche a un centro Autobiz que tengas cerca de casa.

vender coche

2. Vender Coche

Vender Coche es otra web desde la que podrás tasar tu coche al instante. Nada más acceder, podrás introducir la marca, el modelo y la fecha de matriculación. En el siguiente paso será necesario que indiques la carrocería, el modelo, el tipo y el kilometraje. Recibirás una tasación a tu correo electrónico. Después de recibir el importe que corresponda, podrás decidir si quieres o no vender el coche a esta empresa.

Compramos tu coche

3. Compramos tu coche

Compramos tu coche es otra página web desde la que podrás hacer tasaciones al instante. En el formulario también tendrás que introducir la información relativa al vehículo. Tras indicar tu código postal y añadir una dirección de correo electrónico, accederás al valor de la tasación. Y podrás iniciar las gestiones para vender tu vehículo.

Siniestrauto

4. Siniestrauto

Siniestrauto es una página web desde la que podrás obtener tasaciones, pero solo para coches accidentados o averiados. Las opciones que tienes para contactar con los responsables de este negocio son dos. Puedes enviar las fotos del vehículo (cuantas más, mejor) a través de WhatsApp (675 99 36 34). O bien rellenar el formulario de la página, en el que también deberás indicar la información del vehículo.

Será preciso que introduzcas información como la marca del vehículo, el modelo, el año de matriculación, el combustible, el kilometraje, la población, la descripción de los daños, el correo, el teléfono de contacto y las fotografías del vehículo. El plazo máximo de respuesta es de 24 horas. Si tienes dudas o algún tipo de problema, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los números de teléfono que hay disponibles en la propia página.

flexicar

5. Flexicar

Antes de vender tu coche, es importante que tengas claro cuál es su valor. Ya se sabe que nada más adquirir un vehículo, este ya pierde valor. Pero conviene ser cauto a la hora de aceptar cualquier presupuesto. Aunque te haga falta el dinero, trata de no aceptar la primera oferta que llega a tus manos.

Es importante ponerte en manos de profesionales. Y Flexicar es una buena opción. La web funciona como las otras, así que tendrás que introducir todos los datos del vehículo, incluyendo la marca, el modelo y el año. En este caso, también podrás contactar con ellos a través de teléfono, por correo electrónico o vía WhatsApp. Puedes elegir la opción que te resulte más práctica. Ten en cuenta, además, que los técnicos de esta web pueden desplazarse a cualquier punto de España para ir a buscar tu vehículo. Este es otro detalle a tener en cuenta.

autoscout24

6. AutoScout 24

Si además de tasar tu vehículo, necesitas poner un anuncio, sería interesante que eches un vistazo a AutoScout 24. Situándote en la sección de Vender, tendrás que introducir los datos sobre el vehículo. Esto incluye la marca, la fecha de matriculación, el modelo y el combustible.

Además de obtener una tasación aproximada de tu vehículo, podrás publicar directamente el anuncio. Y empezar a recibir ofertas por él.  

autocasion

7. Autocasión

¿Quieres vender un coche de segunda mano? ¿Un vehículo industrial? ¿O una autocaravana o un remolque? Pues en ese caso, quizá te interese Autocasión. Se trata de una página desde la que podrás publicar todo tipo de anuncios, dentro de las categorías especificadas. Pero también tendrás la opción de tasar tu vehículo.

Para ello, tendrás que acudir a la sección de Servicios > Tasar. El sistema ofrece a aquellos que quieren vender la posibilidad de tasar su vehículo online. Lo único que tendrás que hacer es elegir una marca, un modelo y un código postal. Indica que lo que te interesa es vender para obtener una tasación. De este modo, obtendrás un precio más ajustado a la realidad del vehículo. Y tendrás la opción de pedir un precio por tu vehículo mucho más ajustado a la realidad del mercado.

clicars

8. Clicars

Algunas empresas de tasación ofrecen a sus clientes la posibilidad de tasar el coche y venderlo. Pero hay más. En Clicars te ofrecen la posibilidad de aceptar la entrega de tu coche como pago para la adquisición de un vehículo nuevo. En cualquier caso, la valoración es gratuita y sin compromiso.

Tendrás que introducir la marca del coche, el modelo, el combustible, el año de matriculación, el número de puertas, el tipo de cambio y los extras, si los tiene. Para poder obtener estas tasación, será imprescindible que introduzcas tus datos de contacto. Esto incluye nombre, apellidos, teléfono y la dirección de correo electrónico.

taxacio

9. Taxacio

Taxacio es una empresa de Barcelona que se dedica a la tasación y compra de vehículos. El sistema es un tanto rudimentario, pero lo cierto es que funciona correctamente. Puedes solicitar una tasación a través de correo electrónico. Para conseguirla, será necesario que mandes todos los datos, incluyendo imágenes. En un máximo de 24 horas deberías recibir el valor de la tasación.

Si todo va bien y el precio obtenido te parece correcto, tendrás la opción de vender el vehículo a esta empresa. Y obtener la cantidad indicada para la transacción.

Ocasion Plus

10. Ocasion Plus

Con Ocasion Plus podrás tasar tu vehículo, ya sea un turismo, un industrial o una moto. Y hacerlo todo a través de Internet. En el formulario será necesario que introduzcas el año, la marca, el modelo y la provincia. Cuando tengas estos datos incorporados, pulsa en el botón amarillo Obtener tasación gratuita. Si necesitas comprar un vehículo nuevo, también podrás hacerlo a través de esta herramienta.

Ten en cuenta, por otra parte, que Ocasion Plus es un servicio que está disponible en Madrid y Valencia. Si resides allí o cerca, te resultará mucho más práctico usar esta opción.

TE PUEDE INTERESAR


10 páginas web para calcular el precio de venta de tu coche

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...