La apicultura, el último trabajo de Jennifer Garner


Jennifer Garner es uno de los grandes nombres de Hollywood y desde hace su divorcio de Ben Affleck vive en Los Ángeles junto a sus hijos. Sin embargo, la intérprete quiere que sus tres hijos, Violent, Seraphina y Samuel, lleven un estilo de vida lo más rural posible, por lo que ha convertido su mansión en una especie de granja.

La propia actriz ha explicado en su última entrevista cómo ha enseñado a los pequeños a querer al medio ambiente y disfrutar del tiempo libre con los animales de la casa, entre los que hay ovejas, conejos y abejas. Y es que la actriz ha encontrado en la apicultura su última afición.

«Es súper divertido. Me siento como si estuviéramos en medio de un experimento científico», aseguró la artista, «las abejas se suman a las gallinas, algo muy propio de la gente de Los Ángeles, y de nuestro huerto, que está lleno de verudas y frutas. Es una adicción que no puedo superar, no paro de plantar cosas».

De hecho, Garner ha llevado su gusto por la naturaleza a un nuevo nivel, ya que ha fundado junto al empresario John Foraker una empresa de productos alimenticios ecológicos para bebés, llamada Once Upon a Farm.

«A mi primera hija básicamente la crié en mi tráiler, en el set de rodaje. Pero siempre me negué a darle de comer esa comida procesada que se vende en las tiendas, siempre tuve claro que esos productos no eran aptos para un ser humano», ha comentado la actriz sobre su nueva aventura empresarial.

TE PUEDE INTERESAR


La apicultura, el último trabajo de Jennifer Garner

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...