2 herramientas para gestionar el historial del portapapeles en nuestro móvil


Portapapeles

Si soléis utilizar el portapapeles del móvil para copiar y pegar información, seguro que en más de una ocasión habréis perdido información importante al copiar algo nuevo tras olvidar que teníamos algo en el portapapeles. Por suerte, en las tiendas de aplicaciones encontramos diferentes herramientas para gestionar el historial del portapapeles en nuestro móvil, una función de lo más interesante a la hora de tener un acceso rápido a la información que vamos copiando. A continuación os dejamos con dos alternativas interesantes para iOS y Android.

Copied – iOS

Copied

Copied es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar si somos usuarios de dispositivos iOS. En concreto, la aplicación nos permite copiar y guardar todo tipo de datos, como texto, enlaces e imágenes que almacenamos en el portapapeles. Una de las ventajas de la herramienta es la posibilidad de modificar o editar toda la información almacenada. Además, si usamos la aplicación complementaria para macOS, Copied se encargará de sincronizar el historial de manera automática. Sin duda, se trata de una opción de lo más interesante.

Administrador del portapapeles – Android

Administrador del portapapeles

Si buscáis una alternativa completa para dispositivos Android, Administrador del portapapeles es una de las opciones más populares que podemos encontrar a día de hoy. Al igual que la opción para iOS, el objetivo de la aplicación de la que hablamos es ayudarnos a conservar un historial de la información copiada en el portapapeles para poder tener un acceso rápido a la misma. La app cuenta con algunas características interesante: por ejemplo, podemos ordenar y combinar notas, exportar la información almacenada y crear todo tipo de categorías para mantener un orden. Merece la pena echarle un vistazo si estabais buscando una herramienta de este estilo.

TE PUEDE INTERESAR


2 herramientas para gestionar el historial del portapapeles en nuestro móvil

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...