Angélica Vale habla de su supuesto divorcio


Debido a los fuertes rumores de una crisis en el matrimonio entre Angélica Vale y Otto Padrón, una fuente cercana a la revista People en Español asegura que la pareja sigue estando muy sólida y que no existe crisis entre ellos.

 

“Angélica y Otto están muy bien, son puros rumores. Ella no sabe de dónde salió ese chisme. Otto sigue hasta manejando su carrera y la apoya.”

La propia Angélica Vale aseguró a El Gordo y la Flaca (Univisión) que su relación con el padre de sus hijos no se ha visto afectada por reportes de la prensa. “A él le mandaron la portada y me dijo: ‘Mira lo que están diciendo,’” contó de la reacción de su esposo al leer un reportaje que hablaba de crisis matrimonial. “Lo hablamos y nos carcajeamos. Ya lo tomamos a broma, ya nos reímos, ya salió y se fue.”

 

I love my family! @ottompadron You are the best partner in life! I love you always!!! 😍❤️

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

La propia suegra Angélica María, también defiende a Padrón: “Algo me dijeron que él le pegaba y que no sé qué. ¡Por favor!. Muy desagradable. Mi yerno es un señorón y lo adoro.”.  En estos momentos, la actriz se encuentra con sus hijos en México, donde graba la telenovela Y Mañana será otro día, y ella misma aseguró a El Gordo y la Flaca que su esposo viajaría los fines de semana desde Estados Unidos, donde vive la familia, a visitarla en el país azteca mientras termina la producción.  

@mentiraselmusical 😍 A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

TE PUEDE INTERESAR


Angélica Vale habla de su supuesto divorcio

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...