Arrancan de un mordisco un trozo de nariz a un jugador del Son Verí mallorquín


El partido de fútbol disputado ayer domingo entre dos equipos de Primera Regional Preferente de Mallorca, el Rotlet-Molinar y el Son Verí, se vio empañado por una agresión que tuvo lugar una vez acabado el encuentro. El Rotlet-Molinar, que jugaba como local, se había impuesto por tres goles a cero al Son Verí.

Al parecer, ya de camino a los vestuarios, uno de los jugadores del Rotlet-Molinar se habría abalanzado sobre un jugador del Son Verí, Diego Romero, al que habría dado un mordisco en la nariz. A consecuencia de lo sucedido, la víctima, de 43 años de edad, requirió asistencia sanitaria.

Así le ha quedado la nariz a mi compañero Diego Romero, del Son Verí, por mordisco de un jugador del Molinar. Que sigan pasando estas cosas en el fútbol, horroriza. No encuentro explicación. pic.twitter.com/PPFGM8pc5P— Roberto Mateo (@robbertomateo)

15 de abril de 2018Según consta en el parte médico, Romero sufrió una «pérdida de sustancia en base nasal sobre cartílago de periorificio derecho», así como también una «herida inciso contusa suturable». En el citado parte también se hace constar que el paciente presentaba «herida en base nasal tras mordedura intencionada por persona humana». El suceso tuvo lugar, como se ha señalado, una vez acabado el partido entre el Rotlet-Molinar y el Son Verí, en torno a las dos del mediodía.

La víctima tiene previsto presentar una denuncia contra el presunto agresor. La versión de este último sobre lo ocurrido es diferente, pues según su testimonio, recogido en «El Mundo», en realidad habría recibido un cabezazo de Romero.

El colegiado que dirigió el partido no presenció el incidente, por lo que no dejó constancia del mismo en el acta arbitral.

TE PUEDE INTERESAR


Arrancan de un mordisco un trozo de nariz a un jugador del Son Verí mallorquín

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...