Así recuerda el hijo de Christophe Reeve (Superman) el fatal accidente del actor


Cualquiera que se cruce con Matthew Reeve confirmará que es igual que su padre Chirstopher, conocido por su papel como Superman. Matthew tenía apenas 15 años cuando su padre sufrió el fatal accidente que le condenó a una silla de ruedas para el resto de su vida. «Me acuerdo perfectamante. Mi madrastra, Dana, nos levantó a las 6 de la mañana de un domingo para volar a Estados Unidos y estar junto a él», ha revelado el joven al periódico «The Telgraph».

En una extensa entrevista, Matthew, guionista afincado en Estocolmo, revive los primeros momentos de su padre tras quedar paralizado. «Era 1995 y nadie se sometía a rehabilitación cuando le pasaban estas cosas», lamenta. Todavía guarda entre sus recuerdos favoritos volar junto a su padre, amante de la aviación.

Una publicación compartida de Reeve Foundation (@reevefoundation) el 31 Mar, 2016 a las 4:41 PDT

«Mi padre tuvo suerte. Tenía recursos, seguros médicos… Sus lesiones eran tan graves que necesitaba atención 24 horas al día, fue un desembolso económico muy importante, especialmente el ventilador y la silla de ruedas», recuerda. Pero las adversidades no frenaban el sentido del humor de Reeve. «Decía que llegaría a cumplir los 50. Las cartas de sus admiradores llegaban de todas las partes del mundo y le ayudaban a mantenerse de buen humor».

El intérprete falleció en el año 2004 a causa de complicaciones en una operación. Dos años después moría su esposa, Dana, de cancer de pulmón. «Fue muy injusto, especialmente para mi hermano Will, que perdió a sus padres a la vez», se sincera Matthew.

TE PUEDE INTERESAR


Así recuerda el hijo de Christophe Reeve (Superman) el fatal accidente del actor

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...