Hasta este oso ya se contagió con la fiebre del Mundial de Rusia 2018 (Video)


Foto: Captura de Video
Foto: Captura de Video

 

El partido entre el Masjoek y el Angoesjt por la segunda división del fútbol ruso dejó una escena polémica y sumamente llamativa después de que un oso pardo se presentó ante la afición y le entregó la pelota al árbitro del encuentro.

El Central’nyj Stadion Mashuk aplaudió al animal, al mismo tiempo que se reía de su aspecto y de sus movimientos tan humanizados. Finalmente, el Angoesjt venció por 3-0 a los locales.

Según los rumores que circulan en la prensa local, este espectáculo podría tratarse de una prueba para implementar de cara al Mundial de Rusia 2018.

El video mostró cómo los 22 futbolistas, el árbitro y sus asistentes estaban parados en medio del campo de cara al público, cuando por la parte izquierda apareció un oso pardo acompañado por su entrenador.

Tras las risas y los comentarios, el animal llegó al pie del mediocampo y comenzó a aplaudir. Cuando tuvo el balón en sus manos, lo besó y se lo entregó al juez del partido, quien no parecía asustado. Posteriormente continuó aplaudiendo con más énfasis hacia la tribuna.

????????#Rusia | En un partido de la tercera división, el encargado de hacer el saque de honor fue… ¡un oso! ????Ocurrió en el choque entre #Masjoek y #Angoesjt. Increíble. (????Video vía @ug_football). pic.twitter.com/1lE4Z7l1KI

— doble amarilla (@okdobleamarilla) 16 de abril de 2018

Vía: Infobae

TE PUEDE INTERESAR


Hasta este oso ya se contagió con la fiebre del Mundial de Rusia 2018 (Video)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...