La petición viral a Inditex para que aumente las tallas: «Por favor, Amancio, que tengo el culo grande»


Suele ser una de las quejas más compartidas por las mujeres a la hora de ir de compras: las tallas. Reducidas y diferentes en cada tienda, no son pocas las que piden más igualdad y más tallaje a las firmas de moda de españolas.

La última en sumarse a la batalla ha sido la humorista canaria Omayra Cazorla, que ha tirado de sentido del humor para denunciar la dificultad de encontrar tallas grandes en las firmas de Inditex. «A ver si les da por aumentar un ‘pizquito’ el tallaje de sus pantalones, porque yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande», se queja Cazorla, en un vídeo que se ha vuelto viral con más de 500.000 reproducciones en Facebook y va camino de las 10.000 en Instagram.

A petición popular, aquí va el vídeo. Amancio, estamos aquí. #loquehay

Una publicación compartida de Omayra Cazorla (@omayracazorla) el 16 Abr, 2018 a las 2:37 PDT

«Amancio, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último», insiste la canaria, «un ‘pizquito’ más de tela que le añadas a un pantalón y a mí y a 300 mujeres más nos quedaría mejor».

Cazorla confiesta entender «que tu hagas tallajes para gente con una 38 que hacen ejercicio y deporte porque creen en la vida saludable» pero, en un arranque de sincerdad, explica que ella no se va a poner a hacer ejercicio ahora «porque tampoco es algo que a mí me apetezca».

No son pocos los que han aplaudido a la humorista por su denuncia y se han sumado a pedir tallajes más acordes a las medidas de la mayoría de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR


La petición viral a Inditex para que aumente las tallas: «Por favor, Amancio, que tengo el culo grande»

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...