¡Qué papelón! Coronel de la GNB que se cansó de reprimir ahora actúa en el imperio (FOTO)


QUERO

 

 

Rafael Quero Silva, el mismo coronel que lideró la ola de represión contra estudiantes en Barquisimeto, estado Lara, durante las protestas de 2014 vive actualmente en Estados Unidos y actúa como extra en la cadena Telemundo, según la periodista Doricer Alvarado.

LaPatilla.com

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora compartió fotografías y un video donde se observa al ex Guardia Nacional Bolivariano en la que sería una producción adiovisual.

En 2016 José Colina, presidente del grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), denunció que Quero Silva se encontraba en el mismo imperio solicitando asilo político.

De Militar represor de estudiantes a Extra de Telenovelas en Miami. Esa es la historia de Rafael Quero Silva (Foto 1) lo recuerdan? Fue quien responsable de las violaciones de DDHH en las protestas en Lara en 2014, (Foto 2) ahora trabaja como extra en Miami (fotos 3y 4) 1/2 pic.twitter.com/QLKEOVfuZz

— Doricer Alvarado (@doricer) 15 de abril de 2018

Rafael Quero Silva, fue el militar quien comando la represión de manifestantes en #Lara durante el 2014… ahora actúa como extra en @Telemundo51 #Miami pic.twitter.com/pY7t6KEsd1

— Doricer Alvarado (@doricer) 15 de abril de 2018

TE PUEDE INTERESAR


¡Qué papelón! Coronel de la GNB que se cansó de reprimir ahora actúa en el imperio (FOTO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...