¿Ximena Duque y su esposo criticados por ir “borrachos?


Ximena Duque nunca pensó que un inocente video dando un beso a su esposo con motivo del Día Internacional del Beso, iba a generar tanta controversia entre sus seguidores. ¿El motivo? Muchas personas que aseguraron que la actriz colombiana y su pareja, el empresario Jay Adkins, se encontraban en estado de embriaguez por el tono de sus voces y el gesto de su cara.

 

 

“Pareciera que están medio tomados los dos, jajajaja, pero está bien que disfruten juntos su velada” o “Después de cinco vinos, jajajajajaja”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación de Instagram de la actriz colombiana.

Ante tanta controversia, Ximena tuvo que aclarar las imágenes: “Me gustaría aclarar algo porque me da risa. Mi esposo y yo compartimos un video por el Día Internacional del Beso. Estábamos en el patio, en la piscina hablando y le dije que hagamos un video por el Día Internacional del Beso y la gente pensó que estábamos borracho”, dijo Duque.

“Déjenme decirles algo: nosotros no tomamos, no nos gusta el alcohol, ni siquiera un poco y nuestra bebé estaba durmiendo así que definitivamente no estábamos borrachos”, añadió la intérprete.

TE PUEDE INTERESAR


¿Ximena Duque y su esposo criticados por ir “borrachos?

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...