3 recursos para jugadores de Fortnite


Si eres uno de los muchos millones de personas que han caído en la tentación de pasar horas jugando a Fortnite, presta atención, porque aquí tenemos tres recursos que seguramente no conocías y que pueden ser útiles en las partidas del día a día.

Where to drop

fortnite

wheretodrop.com tiene dos mapas, uno de PUBG y otro de Fortnite. Este último es útil para encontrar puntos aleatorios para aterrizar en el mapa del juego, ideal para ponerse de acuerdo con los amigos del clan y ponerse manos a la obra sin necesidad de discutir o realizar votaciones eternas.

No tiene en cuenta “casas perdidas” ni trucos estratégicos, únicamente muestra puntos aleatorios en un mapa que aparecen al pulsar en el botón gigante azul de la parte superior.

fortnitechests.info

Fortnite

Mapas, armas e información general actualizada para quien quiere navegar por lo que hay disponible dentro del juego. Es especialmente interesante la lista de armas con todos los detalles de cada una, ideal para saber exactamente la que se adapta mejor a nuestra forma de jugar. Es necesario identificarse para ver el mapa de calor, con las zonas de más interés.

El Wiki de orcz

Fortnite

Un Wiki, como no podía faltar, aunque hay otro más completo en fortnite.gamepedia.com/Fortnite_Wiki o en fortnite.wikia.com/wiki/Fortnite_Wiki, el de orcz muestra zooms de partes del mapa para indicar características de cada zona, ideal para los que quieren conocer la región mejor que nadie. En cada página incluye información sobre la popularidad de la zona, así como lo que se espera que encontremos por ahí.

TE PUEDE INTERESAR


3 recursos para jugadores de Fortnite

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...