Cosas bajo el microscopio: Objetos de todos los días, irreconocibles bajo el microscopio (Galería)


Descubrir nuevos mundos es el sueño de muchos, pero eso no significa que debamos ir «allá afuera» para encontrarlos. Con la ayuda de un microscopio electrónico es posible revelar detalles que jamás hubiéramos imaginado en cosas cotidianas. Formas, curvas, pliegues, protuberancias, cristales, caos, simetría… verdaderos escenarios alienígenas. La gente de ZEISS Microscopy ha compartido docenas de imágenes a través de su perfil oficial en Flickr, y hoy vamos a ver las más destacadas.

Las imágenes fueron creadas por Todd Simpson de la Western Nanofabrication Facility, bajo el ala de la University of Western Ontario. Algunas de las fotos disponibles en la galería original se remontan al año 2005, pero de ningún modo pierden lo asombroso. Cosas que usas y tocas todos los días, que consumes con tus alimentos, que vistes y descartas… una vez que se encuentran bajo el microscopio, son un universo en sí mismas.

La entrada Cosas bajo el microscopio: Objetos de todos los días, irreconocibles bajo el microscopio (Galería) se publicó primero en NeoTeo.

TE PUEDE INTERESAR


Cosas bajo el microscopio: Objetos de todos los días, irreconocibles bajo el microscopio (Galería)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...