Gil Silgado, detenido en la Feria de Sevilla tras protagonizar una monumental bronca con su hija


El empresario José María Gil Silgado fue detenido en la Feria de Abril de Sevilla durante la tarde de ayer lunes tras un altercado con su hija Anabel Gil, según contó Kiko Hernández en «Sálvame». El que fuera presidente del Xerez Deportivo, Gil Silgado, recaía sobre él una orden de detención previa por un presunto delito de alzamiento de bienes, en el momento de su detención.

Una relación turbulenta
El altercado se produce tan solo unas horas antes del juicio por un supuesto delito de violencia de género que le enfrentará con su expareja María Jesús Ruiz. La que fuera Miss España interpuso antes de entrar en «Supervivientes» una denuncia contra el empresario y padre de su hija mayor, y, pese a los intentos de sus abogados de aplazar el requerimiento judicial, ha sido llamada a declarar en mitad del programa, un hecho que ha levantado las suspicacias de la audiencia.

El empresario y la miss antes de finalizar su relación

Gtres
Anticipándose a previsibles críticas, la organización de reality aseguró que la concursante saldría para la vista pero seguiría sujeta a las mismas circunstancias que sus compañeros en Honduras. La modelo regresará a «Supervivientes» el próximo jueves, y que tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas por le programa no se lo tomó nada bien. «¡Qué asco de tío, vaya mierda de tío! ¡Siempre me está amargando la vida, coño! Maldita la hora en la que lo conocí», exclamó enfadada al ser consciente de su salida.

Recordemos que tras su polémica ruptura con el empresario y padre de su primera hija, la modelo encontró el amor con Julio Ruz, que se convirtió en el padre de su segunda hija. Sin embargo Ruz, tras sufrir un desagradable encontronazo con la justicia, fue abandonado con la que creía sería el amor de su vida, que se refugió de nuevo en los brazos de Gil Silgado, con quien tiempo más tarde también terminó cortando la relación.

El empresario y la miss antes de finalizar su relación

Gtres
Pela familiar
Gil Silgado, titular junto a su hija de una caseta en Sevilla que heredó de su padre, se dejó ver por la Feria a pesar de estar buscado por la justicia a causa de la gran deuda de 90.000 euros que guarda con el catering. Allí se encontraba su hija Anabel, quien avisó de que su padre era persona ‘non grata’ en el establecimiento, aunque le dejó entrar a pesar de que no podía consumir nada por el dinero que debe. El empresario pidió comida y fue cuando empezó el altercado con su hija Anabel. «No le he impedido la entrada porque es titular, pero al pedir no le iban a atender y se ha puesto violento con el catering», explicó.

En las imágenes emitidas durante el programa de ayer, se puede ver como el empresario casi llega a las manos con el personal de la caseta. Según aseguró Kike Calleja, Gil Silgado también tiene una deuda con una persona de seguridad a la que le debe 3.700 euros.

TE PUEDE INTERESAR


Gil Silgado, detenido en la Feria de Sevilla tras protagonizar una monumental bronca con su hija

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...